Search Advanced Close

Para encontrar descargas de productos simplemente haga clic en una de las opciones anteriores y luego use el formulario de búsqueda para encontrar todos los documentos asociados con su búsqueda.

 

Search Advanced Close

Para añadir productos a su colección, simplemente busque el producto, haga clic en ‘detalles del producto’ y en la página del producto seleccione ‘agregar a mi colección’. Esto se encuentra ya sea entre las opciones del producto o debajo de la imagen del producto.

Search Advanced Close

Zona de juegos más grande de toda la República Checa

El nuevo parque infantil en Ostrava se ha convertido en el más grande del país, con grandes estructuras UniMini y UniPlay hechas a medida, además cuenta con equipos de gimnasia al aire libre.

21/01/2019 11:14:00

Detalles del proyecto

Area de juegos infantiles de Alderdi Eder en San Sebastián

La renovación de los juegos infantiles se ha realizado en la zona de Alderdi Eder en el centro de San Sebastián, donde se encuentra el Ayuntamiento. Área de ocio y relax junto al mar, muy apreciada por sus habitantes por la belleza del entorno.

11/12/2018 12:17:00

Detalles del proyecto

Parque Infantil Temático Inclusivo, Burgos

HAGS diseñó un parque infantil inclusivo donde los niños de todas las habilidades se puedan divertir, creando un área de juego cómoda para los niños y padres.

Detalles del proyecto

Get more inspiration from other installations all around the world

Ver todos los proyectos
Search Advanced Close

Bienvenido a HAGS Deporte & Fitness

El ejercicio físico es una forma fundamental de mejorar la salud y el bienestar de los niños, los jóvenes y los adultos. Creemos que es importante proveer un equipo que facilite la necesidad de deportes no tradicionales con el fin de combatir la inactividad física, la obesidad y las condiciones de salud prevenibles. Nuestra gama de productos deportivos y de fitness promueve una forma eficaz de actividad física y mejora la fuerza, la resistencia, el tono y la coordinación, mientras se divierte.

Diseñe un espacio al aire libre