Search Advanced Close

Para encontrar descargas de productos simplemente haga clic en una de las opciones anteriores y luego use el formulario de búsqueda para encontrar todos los documentos asociados con su búsqueda.

 

Search Advanced Close

Para añadir productos a su colección, simplemente busque el producto, haga clic en ‘detalles del producto’ y en la página del producto seleccione ‘agregar a mi colección’. Esto se encuentra ya sea entre las opciones del producto o debajo de la imagen del producto.

Search Advanced Close

Parque Costa i Llobera, Alcúdia

Este parque situado en Alcúdia, tiene una particularidad: combina una pista arena, una zona de balancines, una zona Unimini y como novedad una zona PlayCubes.

14/05/2019 10:45:00

Detalles del proyecto

Escuela de Primaria Kingsland, Castleford

Kingsland Primary School es una escuela SEN con calificación sobresaliente en Castleford, Inglaterra, que atiende a niños con una variedad de discapacidades de aprendizaje. Le pidieron a HAGS que diseñara y construyera áreas de juego para cada uno de sus dos sitios.

22/01/2019 15:42:00

Detalles del proyecto

Zona de juegos más grande de toda la República Checa

El nuevo parque infantil en Ostrava se ha convertido en el más grande del país, con grandes estructuras UniMini y UniPlay hechas a medida, además cuenta con equipos de gimnasia al aire libre.

21/01/2019 11:14:00

Detalles del proyecto

Get more inspiration from other installations all around the world

Ver todos los proyectos
Search Advanced Close

Diseñe su propia pista multideportiva personalizada con el sistema Arena

Arena multisports court MUGA

Nuestra gama de productos de Arena incluye diversas configuraciones estándar que se adaptan a diferentes requisitos, pero es posible que necesite una pista para juegos de pelota adaptado a su presupuesto, al espacio o las necesidades de la comunidad. Como Arena es un sistema modular que ofrece la máxima flexibilidad, puede diseñar su propia estructura a medida en poco tiempo. Aquí hay algunos sencillos pasos a seguir:

Establezca la zona de juego

Es importante que el tamaño de su ARENA DUO sea correcto para la ubicación y para los usuarios. Decida si necesita sólo paneles frontales o un sistema completo, y nosotros hacemos el resto.

Los paneles ARENA DUO tienen 2,515m de ancho como medida estándar, pero podemos reducir o ampliar los paneles según sus necesidades.

Seleccione las alturas y los tipos de paneles

Elija hasta 4 alturas: 1m, 2m, 3m y 4m del sistema de paneles sólidos de altura completa. El panel de 1m de altura están equipadas con un pasamano de seguridad para evitar lesiones a los jugadores.

Elija entre los paneles estándar ARENA DUO o paneles Super Rebote. Los paneles Super Rebote tienen un revestimiento reforzado hasta 1,2m de altura de pared con un patrón de rejilla de 50 x 66,6mm.

Selecciones la entrada

Todas las puertas de entrada están diseñadas para permitir un fácil acceso para todos con su apertura de 1,2m de ancho. Puertas de acceso de vehículos también están disponibles para permitir el acceso a los servicios de emergencia o vehículos municipales de limpieza cuando sea necesario.

Añada asientos y cubiertas

Nuestros asientos estilo banquillo, para recostarse, para charlar, de punto de encuentro y centrales (sin apoyos) están específicamente diseñados para complementar nuestras gamas MUGA, y ofrecen asientos para descansar y de espectador.

Elija su color

Los ARENA DUO cuentan, de forma predeterminada, con paneles azules con puestos plateados o con paneles verde bosque con postes verde lima. Suministramos colores especiales por encargo.

Pista multideportiva Arena