Search Advanced Close

Para encontrar descargas de productos simplemente haga clic en una de las opciones anteriores y luego use el formulario de búsqueda para encontrar todos los documentos asociados con su búsqueda.

 

Search Advanced Close

Para añadir productos a su colección, simplemente busque el producto, haga clic en ‘detalles del producto’ y en la página del producto seleccione ‘agregar a mi colección’. Esto se encuentra ya sea entre las opciones del producto o debajo de la imagen del producto.

Search Advanced Close

Area de juegos infantiles de Alderdi Eder en San Sebastián

La renovación de los juegos infantiles se ha realizado en la zona de Alderdi Eder en el centro de San Sebastián, donde se encuentra el Ayuntamiento. Área de ocio y relax junto al mar, muy apreciada por sus habitantes por la belleza del entorno.

11/12/2018 12:17:00

Detalles del proyecto

Parque Infantil Temático Inclusivo, Burgos

HAGS diseñó un parque infantil inclusivo donde los niños de todas las habilidades se puedan divertir, creando un área de juego cómoda para los niños y padres.

Detalles del proyecto

Pozuelo de Alarcón, Madrid

En este proyecto HAGS trabajó con SYO Civil quien fue contratado por el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón para llevar a cabo la instalación.

Detalles del proyecto

Get more inspiration from other installations all around the world

Ver todos los proyectos
Search Advanced Close

Deportes de Pelota

Nuestras pistas multideportivas apoyan la salud física y el bienestar ofreciendo un espacio donde los niños, jóvenes y adultos pueden reunirse y hacer ejercicio. Nuestro equipo es robusto, resistente a vandalismo y certificado según EN 15312. Todos los paneles han sido específicamente diseñados para resistir impactos repetidos, reducir los niveles de ruido debido al rebote y asegurar una retención óptima de la bola.

Diseñando un espacio al aire libre

Primary Arena

Primary Arena es un sistema flexible que le permite seleccionar paneles de actividad, porterías y paneles de rejilla de acero, elegir una configuración y añadir la superficie de amortiguación de su elección. Todas las unidades han sido desarrolladas específicamente para niños de 5 a 11 años.

Ver productos

Arenas

HAGS Arena es un sistema de Multideporte de alto rendimiento, repleto de características adecuadas para una variedad de deportes, incluyendo fútbol, baloncesto y voleibol. Ofrecemos una garantía de fuerza funcional de por vida con este producto para la máxima tranquilidad.

Ver productos

Canchas para juegos de pelota

Estas pequeñas configuraciones cerradas son ideales para el entrenamiento de habilidad y concentración. Los sistemas están hechos de acero fuerte y se pueden utilizar durante todo el año.

Ver productos

Accesorios

Comprar porterías, aros de baloncesto, postes de voleibol y redes para el campo de multideportes o invertir en una mesa de ping pong adicional para su instalación deportiva existente.

Ver productos