Search Advanced Close

Para encontrar descargas de productos simplemente haga clic en una de las opciones anteriores y luego use el formulario de búsqueda para encontrar todos los documentos asociados con su búsqueda.

 

Search Advanced Close

Para añadir productos a su colección, simplemente busque el producto, haga clic en ‘detalles del producto’ y en la página del producto seleccione ‘agregar a mi colección’. Esto se encuentra ya sea entre las opciones del producto o debajo de la imagen del producto.

Search Advanced Close

Parque Costa i Llobera, Alcúdia

Este parque situado en Alcúdia, tiene una particularidad: combina una pista arena, una zona de balancines, una zona Unimini y como novedad una zona PlayCubes.

14/05/2019 10:45:00

Detalles del proyecto

Escuela de Primaria Kingsland, Castleford

Kingsland Primary School es una escuela SEN con calificación sobresaliente en Castleford, Inglaterra, que atiende a niños con una variedad de discapacidades de aprendizaje. Le pidieron a HAGS que diseñara y construyera áreas de juego para cada uno de sus dos sitios.

22/01/2019 15:42:00

Detalles del proyecto

Zona de juegos más grande de toda la República Checa

El nuevo parque infantil en Ostrava se ha convertido en el más grande del país, con grandes estructuras UniMini y UniPlay hechas a medida, además cuenta con equipos de gimnasia al aire libre.

21/01/2019 11:14:00

Detalles del proyecto

Get more inspiration from other installations all around the world

Ver todos los proyectos
Search Advanced Close

Equipamiento de entrenamiento Fitness

Estaciones de gimnasia al aire libre para la actividad física, la aptitud y el entrenamiento del peso para la mayoría de las edades y los sistemas multi funcionales para el entrenamiento del bajo impacto o de calistenia. Explore nuestra amplia gama de fitness y comience a diseñar instalaciones de fitness inclusivas adecuadas para usuarios de diferentes capacidades.

Diseñando un espacio al aire libre

Gym Stations

Desde configuraciones multiusuario hasta estaciones de acción diseñadas para entrenar un grupo muscular específico, nuestra gama es adecuada para ser utilizada por todos los miembros de la comunidad de +14 años y nuestras diversas colecciones de conjuntos satisfacen cada tamaño y presupuesto.

Ver productos

Street Workout Park Multifuncional

Diseñado para un entrenamiento completo corporal y adecuado para un máximo de 5 usuarios a la vez, el Street Workout Multifuncional ayudará a los usuarios experimentados, así como a los principiantes.

Ver productos

Equipo de Gym Bajo Impacto

Diseñado para personas de todas las habilidades, las unidades ayudan en la recuperación para aquellos que necesitan ejercicios basados en el movimiento que ayudan a mejorar la flexibilidad, la fuerza, la coordinación y reconstruir la confianza.

Ver productos

Denfit

HAGS se ha asociado con Denfit para ofrecer una gama de productos para ejercitarse que es resistente al vandalismo y ayuda a conseguir objetivos como perder peso, fortalecer la musculatura, incrementar la resistencia o, sencillamente, mantenerse en forma.

Ver productos

Conjuntos de gimnasia

Conjuntos de aparatos de fitness que incluyen nuestras estaciones de gimnasia y unidades activas más vendidas, diseñadas para adaptarse a todos los presupuestos y espacios.

Ver productos