Search Advanced Close

Para encontrar descargas de productos simplemente haga clic en una de las opciones anteriores y luego use el formulario de búsqueda para encontrar todos los documentos asociados con su búsqueda.

 

Search Advanced Close

Para añadir productos a su colección, simplemente busque el producto, haga clic en ‘detalles del producto’ y en la página del producto seleccione ‘agregar a mi colección’. Esto se encuentra ya sea entre las opciones del producto o debajo de la imagen del producto.

Search Advanced Close

Parque Costa i Llobera, Alcúdia

Este parque situado en Alcúdia, tiene una particularidad: combina una pista arena, una zona de balancines, una zona Unimini y como novedad una zona PlayCubes.

14/05/2019 10:45:00

Detalles del proyecto

Escuela de Primaria Kingsland, Castleford

Kingsland Primary School es una escuela SEN con calificación sobresaliente en Castleford, Inglaterra, que atiende a niños con una variedad de discapacidades de aprendizaje. Le pidieron a HAGS que diseñara y construyera áreas de juego para cada uno de sus dos sitios.

22/01/2019 15:42:00

Detalles del proyecto

Zona de juegos más grande de toda la República Checa

El nuevo parque infantil en Ostrava se ha convertido en el más grande del país, con grandes estructuras UniMini y UniPlay hechas a medida, además cuenta con equipos de gimnasia al aire libre.

21/01/2019 11:14:00

Detalles del proyecto

Get more inspiration from other installations all around the world

Ver todos los proyectos
Search Advanced Close

Como diseñar su pista multideportiva 

Nuestra gama de productos ARENA viene con varias configuraciones estándar que se ajustan a los diferentes requisitos, pero usted puede necesitar un campo de pelota adaptado a su presupuesto, espacio o necesidades de la comunidad.

Como ARENA es un sistema modular que ofrece la máxima flexibilidad, usted puede diseñar su propia estructura a medida en un abrir y cerrar de ojos.

Aquí hay algunos pasos a seguir.​

 

children playing football on a custom multi-sports court


Como diseñar su Arena multideporte 

ARENA es nuestro sistema multideportivo emblemático hecho de materiales duraderos y de alta calidad. Estas áreas de juego multiusos extremadamente versátiles se pueden adaptar a sus necesidades.

El siguiente diagrama muestra los elementos que puede personalizar en nuestro ARENA para que se adapten a sus necesidades.

 

Utilice los círculos verdes para descubrir los componentes

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19

Como diseñar su ARENA Lite

La gama ARENA Lite ofrece una versión más estandarizada de los sistemas ARENA, pero ofrece de la misma flexibilidad, con el fin de satisfacer todas y cada una de sus necesidades. Estas pistas multideportivas, sumamente fuertes y resistentes, están fabricadas con materiales robustos y un diseño minimalista. El siguiente diagrama muestra los elementos que puede personalizar para crear un sistema ARENA Lite en consonancia con sus necesidades.

 

Utilice los círculos verdes para descubrir los componentes

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14

Guía paso a paso para diseñar su pista multideportiva

1. Etablecer la zona de juego

Pista multideporte en Australia

Es importante que el tamaño de su ARENA sea adecuado para el sitio y para los usuarios. Podemos diseñarlo específicamente para satisfacer sus necesidades.

ARENA tiene porterías de 3m de ancho y paneles de 1m o 2m de ancho, para hacer que su campo de juego sea tan grande o tan pequeño como sea necesario - ¡no podría ser más fácil!

Sólo recuerde, para tener ese estilo de esquina redondeada, el ancho de la zona de juego de ARENA será un número par, es decir, 8m de ancho, 10m de ancho y así sucesivamente!

 

2. Porterías

Adolescente jugando al banloncesto en una pista multideportiva

Las porterías ARENA son ideales para que los usuarios puedan practicar sus habilidades de tiro y ofrecen la solución perfecta para los juegos individuales.

Nuestra gama incluye porterías que se adaptan a muchos deportes de pelota con la posibilidad de personalizarlas según sus necesidades.

Descubre nuestra gama de porterías

 

3. Paneles

Multi-use games area with blue and white panels in different heights

Los paneles están disponibles en 4 alturas: Altura de 1m, 2m, 3m y 4m; lo que ayuda a mantener las cosas simples al diseñar y construir su ARENA.

Los paneles de la barra inferior vienen de serie. Para las áreas de hockey puede tener paneles de polietileno sólido.

También hay diferentes tipos de paneles entre los que puede elegir para que se adapten a sus criterios; estos incluyen opciones de barra, malla y panel macizo.

Elija entre la misma altura de las paredes del lado y del extremo de la portería o haga que cada pared tenga una altura diferente.

 

4. Entradas

entrance to the multi-use games area court with green panels

Todas las puertas de entrada y chicanes están diseñadas para permitir un acceso fácil para todos.

Los puntos de escape detrás de la portería permiten una rápida recuperación de la pelota, así como un punto de entrada/salida adicional, sin embargo, pueden cerrarse si es necesario con un relleno de malla.

Las puertas de acceso para vehículos también están disponibles para permitir que los servicios de emergencia o vehículos de mantenimiento en la zona cuando sea necesario...

 

5. Accesorios

children playing ball games with the MUGA accessories such as the skills panels

Los paneles de habilidades 

están disponibles en varios modelos y colores, pueden ser incluidos en cualquier ARENA y colocados a cualquier altura. La precisión y otras habilidades de coordinación se pueden practicar y perfeccionar.

Las canastas de baloncesto y los aros se pueden añadir a la parte trasera de las porterías para aumentar el número de usuarios en la pista.

Mini porterías ofrecer a los usuarios elementos adicionales de juego. Estos pueden ser colocados donde se requiera y permiten que grupos más pequeños practiquen en diferentes partes de la pista.

6. Asientos y banquillos

meeting point and seating area on an outdoor sports area

Todos sabemos que el fútbol se divide en dos tiempos y el baloncesto, en cuatro, y es que, incluso los profesionales necesitan un descanso.

Así que, ¿por qué no instalar banquillos para los equipos que practican y se divierten? Dotando a los jugadores de un lugar en el que relajarse durante los descansos, así como de un lugar desde el que observar todo lo que sucede en la zona de juegos, ideal para los espectadores?

Los asientos Sin Bin, Lean Back, Chat Room, Meeting Point y Hub han sido diseñados específicamente para una mayor consistencia y uniformidad del espacio con los sistemas ARENA, a efectos de una experiencia deportiva completa.  

Descubre nuestra gama de banquillos y de accesorios

7. Superficies

surfacing on outdoor sports courts and multi-use games areas

ARENA puede ir sobre cualquier superficie resistente y también podemos suministrar sistemas ARENA montados en superficie.

El asfalto sigue siendo la superficie más popular para ARENA. Es fácil de instalar, fácil de mantener y constituye una buena superficie para la mayoría de los deportes.

¿Quieres un poco de color? Una superficie de resina acrílica podría ser utilizada. Dejará pasar el agua, eliminando charcos y se puede colorear a su gusto. La resina es ideal para pistas de atletismo tanto en el interior como en el exterior de un ARENA.

 

8. Colores

multi-use games area in black, also available in other colours

¿Se encuentra en una zona de belleza natural, pero necesita material deportivo?
HAGS ha instalado pistas multideportivas en los bosques y áreas verdes, que se adaptan al entorno natural debido a la cantidad de colores disponibles.

A continuación se muestran nuestras opciones de color estándar. Si necesita otro color, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Bellshill Academy MUGA

Multi-Use Sports Area for Bellshill Academy, UK

HAGS were invited by North Lanarkshire Council to tender for the provision of a large Multi-Use Games Area at Bellshill Academy. The contract was the largest development of this type that North Lanarkshire had carried out and was awarded to HAGS via a competitive process.

Leer más
children watching their friends playing football on a white multi-sports court

Sports Area for Solvang School, Denmark

The Solvang School in Denmark wanted to maximise their outdoor space by providing their students an area for sporting activity, where students can play multiple games at the same time.

Leer más
multi sports court in black with basketball and football goal ends

Multisports Court Arena, Brisbane, Australia

This court is one of the 12 MUGA sites to be installed for Brisbane City Council over the next 2 years. The unit features custom clack steelwork and is constructed upon a reinforced 125mm thick concrete Slab with a laykold acrylic coating over the playing surface.

Leer más

ARENA Mutli-Sports Court in Heiligkreuz Middle School, Germany

The requirements from Heiligkreuz Middle School were to have a fully lockable multi-sports facility including a seating area for the schoolyard to watch all the sports action.

Leer más