Search Advanced Close

Para encontrar descargas de productos simplemente haga clic en una de las opciones anteriores y luego use el formulario de búsqueda para encontrar todos los documentos asociados con su búsqueda.

 

Search Advanced Close

Para añadir productos a su colección, simplemente busque el producto, haga clic en ‘detalles del producto’ y en la página del producto seleccione ‘agregar a mi colección’. Esto se encuentra ya sea entre las opciones del producto o debajo de la imagen del producto.

Search Advanced Close

Parque Costa i Llobera, Alcúdia

Este parque situado en Alcúdia, tiene una particularidad: combina una pista arena, una zona de balancines, una zona Unimini y como novedad una zona PlayCubes.

14/05/2019 10:45:00

Detalles del proyecto

Escuela de Primaria Kingsland, Castleford

Kingsland Primary School es una escuela SEN con calificación sobresaliente en Castleford, Inglaterra, que atiende a niños con una variedad de discapacidades de aprendizaje. Le pidieron a HAGS que diseñara y construyera áreas de juego para cada uno de sus dos sitios.

22/01/2019 15:42:00

Detalles del proyecto

Zona de juegos más grande de toda la República Checa

El nuevo parque infantil en Ostrava se ha convertido en el más grande del país, con grandes estructuras UniMini y UniPlay hechas a medida, además cuenta con equipos de gimnasia al aire libre.

21/01/2019 11:14:00

Detalles del proyecto

Get more inspiration from other installations all around the world

Ver todos los proyectos
Search Advanced Close

Directrices de mantenimiento e inspección para equipos de deporte y fitness proporcionados por HAGS

Estándares de seguridad

Equipamiento de fitness para adultos

Estos productos están diseñados para su uso por parte de jóvenes y adultos, y deben colocarse de manera tal que NO se confundan con un equipamiento de juegos infantiles.

Para obtener más información sobre los requisitos para productos de este tipo, consulte la norma «EN 16630 – Equipos fijos de entrenamiento físico instalados al aire libre».

La norma EN 16630 exige que los productos cuenten con etiquetas y señalizaciones para las instalaciones adecuadas, a fin de garantizar que los usuarios comprendan plenamente su uso previsto y proporcionar las advertencias necesarias.

Equipamiento multideportivo de HAGS

Estos productos no están diseñados para su uso por parte de niños muy pequeños y deben colocarse de manera tal que no se confundan con un equipamiento de juegos infantiles.

Para obtener más información sobre los requisitos para productos de este tipo, consulte la norma «EN 15312 - Equipos deportivos de acceso libre».

La norma EN 15312 exige que las instalaciones cuenten con señalizaciones adecuadas para garantizar que los usuarios comprenden plenamente su uso previsto y proporcionar las advertencias necesarias.

Cómo poner en práctica un régimen de inspección y mantenimiento para instalaciones de deportes y fitness

Este documento proporciona una lista de comprobación detallada para todos los tipos de inspección y mantenimiento.

Inspection and maintenance for sports and fitness equipment