Para añadir productos a su colección, simplemente busque el producto, haga clic en ‘detalles del producto’ y en la página del producto seleccione ‘agregar a mi colección’. Esto se encuentra ya sea entre las opciones del producto o debajo de la imagen del producto.

Search Advanced Close

Asiento para columpio Tango - Diversión en cada vaivén

Asiento Tango para columpiarse cara a cara

Este diseño único promueve la interacción y la comunicación entre distintas generaciones durante el juego. Nuestro nuevo asiento para columpio Tango permite que un adulto o un niño mayor se columpie frente a frente con un niño pequeño, de 1 a 3 años de edad, lo que fomenta el juego intergeneracional y naturalmente, la diversión.

Tango face-to-face swing seat intergenerational play

Con nuestra experiencia y nuestros conocimientos especializados en materia de diseño e innovación, el objetivo era garantizar la máxima comodidad y seguridad para niños de distintas capacidades, sin poner en riesgo los valores lúdicos. El asiento de seguridad aporta sujeción lateral y para la espalda, para que su ocupante se sitúe en una posición segura. Además, la parte delantera del asiento tiene agarres para las manos, que le proporcionan al niño la confianza necesaria para jugar.

Tango face-to-face swing seat intergenerational play

Además de atenerse a las normas de seguridad y los estándares de la UE, el asiento para columpio Tango presenta una configuración* de dos plazas única, concebida para adaptarse a la mayoría de bastidores de columpios, así que resulta perfecta para casi cualquier zona de juegos.

Todos los componentes están fabricados con materiales duraderos y resistentes. El asiento está fabricado en plástico y dispone de tres opciones de cadenas:

  • Con revestimiento de plástico ref. #8053219
  • De acero inoxidable ref. #8053217
  • De acero galvanizado ref. #8053218

Tango swing seat

X

Necesita ayuda?

Contacta con nosotros y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible