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Street Workout Park Multifuncional


El nuevo Street Workout Park Multifuncional de Hags se ha diseñado para un entrenamiento integral. Fomenta los ejercicios con el propio peso corporal ayudando a desarrollar la fuerza física, la flexibilidad y la confianza. Se adapta a cualquier nivel y es apto para 5 usuarios a la vez, ayuda al usuario experimentado a desarrollar la fuerza de manera gradual, a su vez también ofrece una suave introducción a los principiantes que quieren entrenar a su propio ritmo.

Es una valiosa herramienta para aquellos entrenadores personales que quieran realizar sesiones de entrenamiento individuales o en grupo.
Street Workout Multifuncional también es ideal para el entrenamiento de resistencia mediante bandas. Fabricado en acero y recubrimiento al polvo, sin partes móviles ni cojinetes expuestos, la estructura requiere de un bajo mantenimiento y está certificado según la norma EN16630.

 

Street Workout Park Multifuncional - Ejercicios

  • Bar Jump

    Barra baja para salto básico de  barra. Útil para desarrollar la agilidad y el entrenamiento de los músculos de los muslos.

  • Chin Up

    Chin up fortalece muslos y músculos del hombro, es una forma de tirar utilizado un agarre encubierto.

  • Crunches

    Barra baja que se utiliza para anclar los pies y realizar abdominales. Un ejercicio abdominal similar a una sentada.

  • Dip

    Entrenamiento para pecho y tríceps con las barras paralelas.

  • Hanging Leg Raise

    Utilizar la barra Chin up para colgarse, realizar trabajo muscular de abdominales y muslos.

  • Hover Decline

    Hacer uso de la barra horizontal inferior y colocarse en plancha, a fin de trabajar los abdominales.

  • Human Flag Post

    Barra vertical más estrecha que permite mejorar el agarre, mejorando la técnica.  

  • Inverted Row

    Barra horizontal a la altura del hombro para realizar levantamientos modificados trabajando hombros y bíceps .

  • Con Chin up al siguiente nivel, trabajando los músculos superiores en la zona alta de las barras horizontales. 
  • Pull Up (Wide)

    Use este lado para la realización de dominadas.

  • Push Up

    Flexiones sobre las barras con el tronco inclinado.

  • Stretch Squat

    Utilice el poste vertical para apoyar su peso y trabajar los músculos en mediante sentadillas.

  • Step Up

    Subir y bajar el peldaño que se encuentra unido a las barras paralelas.

  • Triceps Ladder

    Barra horizontal a la altura del hombro utilizar para fortalecer los tríceps.