Search Advanced Close

Para encontrar descargas de productos simplemente haga clic en una de las opciones anteriores y luego use el formulario de búsqueda para encontrar todos los documentos asociados con su búsqueda.

 

Search Advanced Close

Para añadir productos a su colección, simplemente busque el producto, haga clic en ‘detalles del producto’ y en la página del producto seleccione ‘agregar a mi colección’. Esto se encuentra ya sea entre las opciones del producto o debajo de la imagen del producto.

Search Advanced Close

Parque Costa i Llobera, Alcúdia

Este parque situado en Alcúdia, tiene una particularidad: combina una pista arena, una zona de balancines, una zona Unimini y como novedad una zona PlayCubes.

14/05/2019 10:45:00

Detalles del proyecto

Escuela de Primaria Kingsland, Castleford

Kingsland Primary School es una escuela SEN con calificación sobresaliente en Castleford, Inglaterra, que atiende a niños con una variedad de discapacidades de aprendizaje. Le pidieron a HAGS que diseñara y construyera áreas de juego para cada uno de sus dos sitios.

22/01/2019 15:42:00

Detalles del proyecto

Zona de juegos más grande de toda la República Checa

El nuevo parque infantil en Ostrava se ha convertido en el más grande del país, con grandes estructuras UniMini y UniPlay hechas a medida, además cuenta con equipos de gimnasia al aire libre.

21/01/2019 11:14:00

Detalles del proyecto

Get more inspiration from other installations all around the world

Ver todos los proyectos
Search Advanced Close

PlayForm 7

Playform 7 es una obra de arte para jugar, hablar o simplemente hacer una pausa. Esta creativa plataforma ha sido galardonada con el premio internacional de diseño IDSA por su cautivador atractivo y diseño moderno.

Juego + Escultura = PlayForm 7

Una combinación de hamacas, elementos de escalada y equilibrio que combinan la diversión y la relajación. Un elemento versátil ya que sirve como área infantil y como punto de atracción en medio de la ciudad.
 

La forma es una reminiscencia de paisajes con montañas y valles. Se puede adaptar a cualquier zona gracias al diseño y sus diferentes acabados.

PlayForm 7 en acción

PlayForm 7 Features

 

  1. Agarraderas ergonómicas de goma.
  2. Cuerda de cable templado con núcleo de acero galvanizado.
  3. Hamacas hechas de una mezcla robusta e inodora de nitrito y caucho SBR.
  4. bandas flexibles ultra duraderas y texturizadas para un agarre incluso cuando están mojadas.
  5. Paneles resistentes a los impactos disponibles en bambú laminado, policarbonato semitrasnparente o plástico laminado.

Materiales

Paneles laminados de bambú

Bambú denso laminado que proporciona resistencia a la fuerza y a la humedad con un aspecto cálido y natural. Diseñado para soportar los extremos del juego y los elementos, con una resistencia a la flexión de 12.800 PSI.

Paneles de policarbonato semitransparentes

Este policarbonato resistente y atractivo presenta un acabado de estuco duradero con textura de guijarros. Tecnología de estabilización ultravioleta para un color y rendimiento duraderos. Resistencia a la tracción de 9.500 PSI (ASTM D638). 

Bandas Flexibles

De 0,95 cm de espesor con malla de 2 capas de tejido de rendimiento y mezcla de caucho / nitrilo de alta calidad. Resistencia a la rotura de 9579 Kg por 12» de ancho Inodoro y texturizado para un excelente agarre cuando está húmedo.

Cuerdas

Compuesto de cable templado de seis hilos con núcleo de polipropileno. Los núcleos de acero galvanizado de seis hilos se funden por inducción al revestimiento de poliamida. UV estabilizado y resistente a la abrasión.

Especificaciones


 

 

PlayForm 7 disponible en una amplia gama de colores. Encuentra todas las opciones en nuestro catálogo.