Search Advanced Close

Para encontrar descargas de productos simplemente haga clic en una de las opciones anteriores y luego use el formulario de búsqueda para encontrar todos los documentos asociados con su búsqueda.

 

Search Advanced Close

Para añadir productos a su colección, simplemente busque el producto, haga clic en ‘detalles del producto’ y en la página del producto seleccione ‘agregar a mi colección’. Esto se encuentra ya sea entre las opciones del producto o debajo de la imagen del producto.

Search Advanced Close

Escuela de Primaria Kingsland, Castleford

Kingsland Primary School es una escuela SEN con calificación sobresaliente en Castleford, Inglaterra, que atiende a niños con una variedad de discapacidades de aprendizaje. Le pidieron a HAGS que diseñara y construyera áreas de juego para cada uno de sus dos sitios.

22/01/2019 15:42:00

Detalles del proyecto

Zona de juegos más grande de toda la República Checa

El nuevo parque infantil en Ostrava se ha convertido en el más grande del país, con grandes estructuras UniMini y UniPlay hechas a medida, además cuenta con equipos de gimnasia al aire libre.

21/01/2019 11:14:00

Detalles del proyecto

Area de juegos infantiles de Alderdi Eder en San Sebastián

La renovación de los juegos infantiles se ha realizado en la zona de Alderdi Eder en el centro de San Sebastián, donde se encuentra el Ayuntamiento. Área de ocio y relax junto al mar, muy apreciada por sus habitantes por la belleza del entorno.

11/12/2018 12:17:00

Detalles del proyecto

Get more inspiration from other installations all around the world

Ver todos los proyectos
Search Advanced Close

PlayCubes

La geometría es un lenguaje universal. Así es el juego. Descubre el mundo de PlayCubes: el nuevo sistema modular Playground de HAGS y Playworld.

La geometría es un lenguaje universal. 

Así es el juego.

En 1969, el arquitecto Richard Dattner creó los primeros PlayCubes de fibra de vidrio. Sin embargo, estos fueron complicados y costosos en producción. Desaparecieron con el tiempo en los patios de recreo. Ahora, Richard Dattner y Playworld han resucitado los PlayCubes, con aperturas más grandes, más barras de agarre y una mejor visibilidad.
 
Estos juegos infantiles de escalada con forma de cubo para niños de entre 5 y 12 años proporcionan una experiencia de juego ilimitada, fomentando el desarrollo de capacidades físicas, cognitivas, sociales y creativas esenciales. La forma de estos cubos de escalada con varias asas y superficies ofrece una variedad de formas de escalar. Ya sea escalando desde el exterior o o hacia los lados desde el interior, los niños tienen mucho por descubrir.
La modularidad de PlayCube ofrece innumerables opciones de configuración y color. Un diseño ideal para cualquier espacio y presupuesto. 
 
¿Una nave espacial? ¿Un Submarino? ¿Una máquina del tiempo? Con una forma simple, pero fascinante, PlayCubes puede ser todo lo que te imagines.
 
 

PlayCubes Metal

PlayCubes Plastico

 


PlayCubes Metal

El PlayCubes metal, diseñado para ser ultraresistentes y duraderos, ideal para parques infantiles con mucho trásito de niños. Su diseño de cuboctaedros moderno es llamativo para cualquier espacio de juegos infantiles.

Ver folleto PlayCubes Metal

PlayCubes 1.0M

Edad recomendada 2-12

Espacio requerido: 4,50 m x 4,30 m
Tamaño (LxBxH): 1,50 m x 1,30 m x 1,25 m

 

PlayCubes 4.0M

Edad recomendada 5-12

Espacio requerido: 6,55 m x 6,15 m 
Tamaño (LxBxH): 3.05 m x 2,65 m x 1,85 m 

PlayCubes 7.0M

Edad recomendada 5-12

Espacio requerido: 9,60 m x 9,00m
Tamaño (LxBxH): 4,55 m 3,95 m x 2,50 m

PlayCubes 8.0SLM

Edad recomendada 5-12

Espacio requerido: 9,6 m x 11,15 m
Tamaño (LxBxH): 6,65 m x 4,55 m x 3,3 m

PlayCubes 10.0M

Edad recomendada 5-12

Espacio requerido: 9,75 m x 7,85 m
Tamaño (LxBxH): 6,05 m x 3,95 m x 2,5 m 


PlayCubes Plástico

Los PlayCubes plástico se encuentran disponibles en una amplia gama de colores. Los colores brillantes y su estructura del plástico rotomoldeado inspiran e invitan a jugar.

 

PlayCubes Plastico - Catálogo

PlayCubes 1.0

Edad recomendada 2-12

Espacio requerido: 4,50 m x 4,30 m
​Tamaño (LxBxH): 1,50 m x 1,30 m x 1.25 m

 



 

 

 

 

 

 

 

 

PlayCubes 4.0

Edad recomendada 5-12

Espacio requerido: 6,55 m x 6,15 m
Tamaño (LxBxH): 3,05 m x 2,65 m x 1,85 m

PlayCubes 7.0

Edad recomendada 5-12

Espacio requerido: 8,20 m x 7,60 m
Tamaño (LxBxH): 4,55 m x 3,95 m x 2,50 m

 

PlayCubes 8.0SL

Edad recomendada 5-12

Espacio requerido: 10,40 m x 8,20 m
Tamaño (LxBxH): 6,55 m 4,55 m x 3,30 m

PlayCubes 10.0

Edad recomendada 5-12

Espacio requerido: 9,75 m x 7,60 m
Tamaño (LxBxH): 6,10 m x 3,95 m x 2,50 m


Materiales

PlayCubes Plástico

Los PlayCubes, el tobogán y los lados del tobogán están hechos de plástico rotomoldeado. Integrado en los lados del tobogán acero perforado enfundado con Eco-Armor®. Las placas inferiores del interior de los PlayCubes están hechas de aluminio fundido.

PlayCubes Metal

Los PlayCubes están hechos de acero perforado recubierto Eco-Armor®. Los accesorios de las esquinas y las placas de los suelos de dentro están hechos de acero galvanizado.

Plastico Rotomoldeado

El plástico rotomoldeado de Playworld es una resina de polietileno (PE) a prueba de roturas hecha de resinas pigmentadas reforzadas que tienen el doble de resistencia al impacto que las resinas mezcladas en seco. Estos plásticos también son resistentes a los rayos UV, de modo que los colores se conservan con el tiempo.

Eco-Armor®

Eco-Armor® es un revestimiento de polietileno (PE) termoplástico duradero y sin PVC con un acabado texturizado único. Puede soportar cambios extremos de temperatura, se mantiene limpio debido a su baja porosidad y tiene una capa superior de alta calidad que puede resistir las manchas causadas por las gotas de agua y las rayas.

Pintura

El exclusivo recubrimiento en polvo de poliéster, electrostáticamente aplicado y extremadamente duradero, ofrece una pigmentación resistente a la luz para una extraordinaria solidez del color UV.

Accesorios para suavizar esquinas

Los PlayCubes Metal cuentan con accesorios para suavizar sus esquinas y sus tornillos permanecen ocultos, de forma que se puede jugar de forma segura.


Opciones de Color


Los pre-diseños de PlayCubes están disponibles en cualquier combinación de dos colores. Esto proporciona indicaciones visuales para la navegación e inspira el juego. Combinaciones personalizadas están disponibles bajo petición.

 

Eco-Armor® (ECO)

Verde oscuro

Azul

Marrón

 

Rojo

Gris

 

 

Plastico Rotomoldeado (RP1_Main, RP1_Highlight, RP1, RP2)

 

Rojo

 

Mandarina

 

Medallón

 

 

Amarillo

 

Lima

 

Verde

 

 

Gris piedra

 

Gris

 

Agua

 

Azul

 

Azul cobalto

 

Ciruela


 

 

Beige

 

Arenisca

 

Chocolate

Componentes y Poste (CM1, CM2)

 

Rojo

 

Amarillo

 

Naranja

 

 

Lima

 

Verde

 

Cerceta

 

 

Azul

 

Blanco

 

Gris metálico

 

PlayCubes Metal

 

PlayCubes Plastico


 

 

Para obtener más información sobre PlayCubes, comuníquese con su asesor local de HAGS, quien estará encantado de ayudarle con cualquier planificación en una entrevista cara a cara.

Alternativamente, puede escribirnos un mensaje utilizando el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.