Header image

Multijuegos de madera para el 2015

PRESENTAMOS LOS NUEVOS UNIPLAY

Una gama emocionante y única que incorpora atractivas curvas, maderas con acabado natural, que se hacen eco de la naturaleza y complementan a la perfección con el entorno. ¡Sólo podía ser HAGS! También hemos añadido desafíos adicionales, conexiones nuevas y mejoradas, componentes únicos que ofrecen de una forma atractiva el máximo valor lúdico.

A los niños les encantan las nuevas conexiones, pueden atravesar de una zona de juegos a otra, disfrutando de los nuevos elementos de la marca, como “The ball”, “Manet” y “Arco”. Todavía se pueden encontrar nuestros elementos favoritos tradicionales, pero se han cambiado los colores y sus formas dotándolos de un aspecto atrevido y actualizado. Se ha intensificado visualmente la opción de madera de arriba a abajo.

UniPlay - Multijuego modular de madera

Montañas de investigación, reflexión y diseño componen nuestro exclusivo sistema de juego modular y ampliable. El resultado es: una gama de modernas funciones de juego, que combinadas con nuestras tradicionales funciones, ofrecen emocionantes composiciones de juego dentro de un sistema modular único de juegos.

Gracias al sistema modular y de construcción simple la gama Uniplay se puede encajar de forma natural a la perfección en cualquier zona existente. Trabajar con el terreno natural proporciona inspiradoras y estimulantes soluciones de juego. Uniplay crea zonas seguras para la socialización, con materiales diseñados a cualquier clima.

Nuevos Uniplay para 2015

Los nuevos UniPlay están diseñados para captar inmediatamente la atención e interés de los niños más mayores… ¡Sigue así!... 17 unidades nuevas, los niños disfrutarán de las nuevas funciones añadidas: modernas y atrevidas.

Se han revisado y ajustado colores, añadido formas orgánicas y suaves líneas curvas que dotan a los elementos de un atractivo atemporal, diferentes niveles de juego en UniPlay que desafiarán a los usuarios en todas sus habilidades, ofreciendo desde actividades básicas a las más desafiantes para los más aventureros.

Descarga catálogo de productos (PDF)

Ver la gama de productos

Nuevo UniPlay- ¡Algo nuevo para todos!

Al igual que UniPlay, UniMini complementa el entorno natural y puede ser construido prácticamente en cualquier lugar. Tenemos una amplia gama de estructuras estándar, para cada espacio y presupuesto, con elementos divertidos y desafiantes.

Cree zonas de juego únicas combinando estructuras estándar. Las distintas variaciones pueden aumentar la accesibilidad y asegurar que se obtiene la zona de juegos deseada

Funciones de juego

  • Arco

    Deslizador de plástico moldeado, sorprendentemente emocionante y una alternativa perfectamente versátil al tobogán. Los niños controlan el emocionante descenso subidos a caballo a lo largo del deslizador.

    Arco se puede encontrar en las siguientes unidades estándar

  • The Globe

    Esta función lúdica única, trae algo nuevo y diferente a cualquier espacio del juego. Está hecho de plástico reciclado 100% y provista de 2 pasamanos curvos. Perfecto como un trampolín entre torres, atractivo y aventurero.

    The Globe se puede encontrar en las siguientes unidades estándar

  • Climbing Net - Net Link

    Varios amigos pueden hacer frente a este escalador de desplazamiento a la vez. Con su barra superior en forma de "S", este elemento plantea un desafío particularmente para la fuerza y la coordinación. La posición garantiza a los usuarios que se enfrenten a la barra de subida superior para alcanzar la siguiente plataforma.

    Net Link se puede encontrar en las siguientes unidades estándar

  • Net Entrance

    ¡Escalar es emocionante! La curvatura y la flexibilidad de los peldaños se suma al desafío con que se realiza el ascenso a la plataforma.

    Net Entrance se puede encontrar en las siguientes unidades estándar

  • Trick Ladder

    ¡Para el valiente! Los tubos especialmente diseñado para el agarre y sujeción de las manos de los niños. Los usuarios también pueden colgarse de la escalera desde abajo.

    Trick Ladder se puede encontrar en las siguientes unidades estándar

  • Climbing Pole - Ball Post

    Luchar contra la bola es una experiencia única, emocionante y táctil. No es una subida fácil, pero los pequeños pies ganan tracción gracias a la ligera flexibilidad de las bolas de poliuretano.

    Ball Post se puede encontrar en las siguientes unidades estándar

  • Triangular Net

    La red triangular a la que se puede acceder desde todos los ángulos, prueban la agilidad mental y de coordinación - o simplemente ¡para pasar el rato en él! La cadena está recubierta de plástico para el confort y la seguridad. Puede ser utilizado como una unidad independiente.

    Triangular Net se puede encontrar en las siguientes unidades estándar

  • Slide

    Este juego clásico atrae a todas las edades. Nuestro tobogán de acero tiene un nuevo estilo contemporáneo y fue diseñado pensando en la seguridad.

    Slide se puede encontrar en las siguientes unidades estándar

  • Climbing Net - The Manet

    Visualmente una barra curva que invita al reto de una escalada divertida, es ideal como enlace entre torres. Por seguridad y comodidad la cadena es de plástico recubierto y los anillos de escalada están hechos de HPL

    The Manet se puede encontrar en las siguientes unidades estándar

  • Climbing Wall

    Para la entrada y salida de la pared de escalada se utiliza HPL para una mayor durabilidad. Los agarres ergonómicos proporcionan una sujeción segura para el escalador. Se pueden añadir las sujeciones de la escalada para los postes de madera.

    Climbing Grips se puede encontrar en las siguientes unidades estándar

  • Wooden Climbing Wall

    This wall offers varying difficulty and 360 degrees of fun – climb up/down, or sideways around corners. The ergonomically designed grip provides a strong, comfortable hold for the climber.

    Climbing Wall se puede encontrar en las siguientes unidades estándar

  • Curved wooden entrance

    Esta pared ofrece varios niveles de dificultad y 360 grados de diversión –subir, bajar o desplazarse lateralmente. Diseño ergonómico proporciona un agarre firme y cómodo para el escalador.

    Curved wooden entrance se puede encontrar en las siguientes unidades estándar

  • Curved Plastic Climbing Wall

    Este muro de escalada rotomoldeado tiene siete mordazas y una curvatura atractiva. Su diseño ergonómico proporciona un buen agarre para el escalador. Panel opcional de juego en el reverso.

    Curved Plastic Climbing Wall se puede encontrar en las siguientes unidades estándar

  • "Tire" Swing - Safir

    Disfrute de una trepa única a través de estos anillos giratorios. Un nuevo elemento más atractivo para las cadenas que los neumáticos tradicionales. ¡Perfecto para el juego social o simplemente pasar el rato con los amigos!

    Safir se puede encontrar en las siguientes unidades estándar

  • Talk Tubes

    ¡Enviar mensajes secretos a través del juego! los tubos permiten hablar con un amigo que está en la otra punta del parque.

    Talk Tubes se puede encontrar en las siguientes unidades estándar

  • Curved Protection Bars

    Estas unidades son estéticamente agradables al añadir las curvas y dar una mayor seguridad a las unidades. Están diseñados para complementar nuestras paredes de escalada curvadas y balcones.

    Curved Protection Bars se puede encontrar en las siguientes unidades estándar

  • Balcony

    Se extiende la plataforma y se ofrece como un mirador, añadiendo una curva atractiva a toda la unidad. Disfrute de la vista para hablar con amigos de abajo. Hecho de tubos de acero galvanizados.

    Balcony se puede encontrar en las siguientes unidades estándar

  • Shop

    A los ojos de un niño, este simple mostrador se transforma en una pequeña tienda. El elemento ideal para despertar la imaginación e invitar una gran variedad de juegos.

    Shop se puede encontrar en las siguientes unidades estándar

¡Nuevo! Diseño con estilo

Torres altas con nuevos tejados que encumbran la imaginación. Cada torre es una invitación: cada parte elevada es escalable, y ahora incluso los postes son parte de la experiencia de juego. Las torres se unen entre sí mediante elementos con un diseño más curvo, añadiendo experiencia y proporcionando un nuevo reto a cada paso. Además se ha resaltado el acabado de la madera de arriba abajo.

La versatilidad de UniPlay le permite adaptarse a cualquier espacio, ya sean pendientes o que serpentee entre los obstáculos naturales. Se puede adaptar la estructura de juego con el medio natural, en vez de al revés. Y por supuesto, esta versatilidad también asegura que usted pueda crear una zona de juegos ideal y ajustarse a requisitos específicos. Las estructuras pueden ampliarse en el futuro, lo que permite hacer adiciones durante dos o tres años. Nuestro equipo de ventas puede asesorarle y ofrecerle soluciones sobre cómo ir agregando.

Opciones de color del panel

Las unidades estándar UniPlay están disponibles en paneles de cuatro colores – marrón natural, verde claro, verde oscuro y rojo. Son adaptables al entorno natural. El nuevo estilo propio del panel ha sido diseñado para imitar los estilos de diseño de los niños, que ofrece un entorno encantador y familiar que los tendrán entretenidos.

  • Marrón natural

     

  • Panel Rojo

     

  • Panel verde claro

     

  • Panel verde oscuro

     

Tejados y ventanas

  • HPL Tejado - puntiagudo

    El atractivo tejado laminado de alta presión en punta es de color negro en el exterior, pero tiene un interior blanco para crear dentro un área sorprendentemente brillante. Los tejados están sujetos a los postes a través de un tubo de acero con placa de acero.

  • HPL Tejado - vela

    El atractivo tejado HPL vela es negro por fuera y blanco por dentro para crear un ambiente luminoso y fresco desde el interior. Los tejados están sujetos a los postes a través de un tubo de acero con placa de acero.

  • Tejado de madera

    Mejora la sensación de madera de su UniPlay con nuestro techo de madera reintroducido.

  • Window Panel

    Diseño peculiar de la ventana que ayuda a la imaginación y mejora el juego social. Utiliza listones de diferentes tamaños y en diferentes ángulos.

Opciones existentes aún vigentes

Además de nuestras nuevas y emocionantes estructuras con nuevos acabados de color, las funciones de juego UniPlay y sus colores seguirán vigentes.

Por favor, consulte nuestra web para obtener información completa acerca de todas las opciones de acabado disponibles. Para un mayor asesoramiento sobre sus necesidades específicas, le rogamos se ponga en contacto UniPlay Products