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Gym Bajo Impacto


Unidades multi-generacionales que permiten realizar entrenamientos seguros y eficaces, independientemente de la edad o nivel de condición física del usuario. Ayudan a mejorar la recuperación, con ejercicios basados en el movimiento con flexibilidad, fuerza, coordinación y autoconfianza.


Ejercicios

  • Arm Swirl

    Diseñado para estirar los brazos y hombros, así como ayudar con la coordinación

  • Step Challenge

    Ofrece 5 escalones más amplios que ayudan a desarrollar la fuera y la confianza. Como alternativa, utilice los escalones en su rutina subiendo escalones, saltando escalones, etc.

  • Finger & Arm Stretch

    Dos en uno. The Finger Stretch -  Simplemente los dedos han de caminar entre los huecos espaciados por igual, mejorando la flexibilidad y  ligereza de los dedos. The Arm Stretch - Siguiendo el recorrido de la curva, ayuda a estirar el brazo y los hombros al tiempos que facilita la postura erguida.

  • Ladder Walk

    Ayuda a la recuperación des pués de una operación de rodilla o cadera, así como a la confianza tras una caída. Diseñado para garantizar que los pies se levantan sobre los anillos elevados mientras se camina.

  • Twister

    Una estación para dos personas, en la que una persona se encuentra sentada y la otra de pie en la plataforma, que permite girar 90 grados y ayuda a fortalecer la musculatura.

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