Search Advanced Close

Para encontrar descargas de productos simplemente haga clic en una de las opciones anteriores y luego use el formulario de búsqueda para encontrar todos los documentos asociados con su búsqueda.

 

Search Advanced Close

Para añadir productos a su colección, simplemente busque el producto, haga clic en ‘detalles del producto’ y en la página del producto seleccione ‘agregar a mi colección’. Esto se encuentra ya sea entre las opciones del producto o debajo de la imagen del producto.

Search Advanced Close

Zona de deporte y de recreo en Sarrikue, Bilbao

Zona de deporte y de recreo en Sarrikue, Bilbao

01/08/2018 12:25:00

Detalles del proyecto

PlayCubes, Barcelona

Echa un vistazo a este fantástico parque infantil en Sant Pere de Ribes, Barcelona, compuesto por una variedad de estructuras de Playcubes.

27/04/2018 11:18:00

Detalles del proyecto

Parque en Barrio Orcasitas, distrito de Usera. Madrid

Parque en Barrio Orcasitas, distrito de Usera. Madrid

05/02/2018 12:45:00

Detalles del proyecto

Get more inspiration from other installations all around the world

Ver todos los proyectos
Search Advanced Close

Juegos infantiles temáticos

¡Convierte tu patio de recreo en un mundo de fantasía!

Divertido juego de rol con juegos temáticos

Un área de juegos temática agrega valor a un entorno urbano o rural y le da a un entorno de vida su propia identidad, lo que lleva a un mayor sentido de pertenencia y orgullo a la población local. Por supuesto, también ofrece a los niños una experiencia de juego emocionante, estimula su imaginación y promueve el juego de roles.

¿Estás listo para el parque temático de aventura? Permítanos guiarlo a través de las opciones ...

1. Sistemas temáticos estándar de HAGS

Elija entre los sistemas y productos estándar de cuento de hadas de HAGS UniMini.

2. Magia Modularische

Diseñe junto con nuestro departamento de planificación un sistema de juegos de nuestros sistemas de construcción modular.

3. Soluciones a medida

Trabaja con nosotros para convertir tus sueños en realidad: ¡nos extenderemos tanto como tu imaginación (y tus límites de seguridad) te vayan!

 


 

1. Sistemas temáticos estándar de HAGS

La instalación de un área temática no tiene que ser un proceso largo y agotador debido a nuestras estructuras de multijuegos UniMini y UniPlay para niños pequeños y mayores respectivamente. Nuestras unidades temáticas de piratas y de cuentos de hadas están adornadas con paneles gráficos imitando castillos, barcos y cuentan con una serie de personajes, incluyendo caballeros, princesas y dragones, para encender la imaginación de los niños. Cada tema también viene con sus balancines y toboganes para darle un toque final a su área de juegos y ofrecer áun más valor lúdico.

Tema de cuento de hadas: ¡Sumérgete en el mundo de los cuentos de hadas!

Con sistemas de juegos y dispositivos en el diseño de cuento de hadas de HAGS, no hay límite para la imaginación. Ya sea caballero o rey, princesa o dragón, los niños disfrutarán del juego de fantasía del patio de cuento de hadas.

UniMini - cuentos de hadas

Hemos diseñado estas 4 combinaciones estándar para que puedas convertir fácilmente cualquier campo de juego en un país de las hadas. ¿Qué estás buscando?

Solos - Märchen

Die Krönung eines Märchenspielplatzes sind unsere Solos. Lassen Sie sich verzaubern!


 

Tema pirata - ¡En la búsqueda del tesoro!

UniMini - Piratas

Convierta cualquier campo de juego en un mundo pirata con estas 4 combinaciones estándar. ¿Qué estás buscando?

Solos - piratas

Redondea tu área de juegos pirata con los balancines de primavera apropiados y toboganes con elementos marinos. Ahoy!


 

2. Magie Modularische

Personalice una unidad estándar

El diseño modular de ambas gamas da una mayor flexibilidad para construir un área de juegos. Una configuración estándar no solo se puede adaptar a su espacio y presupuesto (algunas funciones de juego se pueden eliminar o agregar, dependiendo de las condiciones del área) también puede darse un aspecto distintivo con algunos trucos de diseño. Simplemente reemplazar los paneles existentes con versiones tematizadas cambiará completamente la apariencia de una estructura de juego. Por ejemplo, podemos diseñar paneles a medida de ladrillo para recrear la apariencia de un castillo y agregar valor a un lugar histórico.

dinosaur themed multiplay unit

Multiplay unit with bespoke engraved panels

Jungled themed multiplay unit


 

3. Soluciones a Medida

En caso de que decida dar rienda suelta a su creatividad, estamos aquí para hacer realidad su visión ¿Quiere un barco pirata, un castillo medieval y una guarida de dinosaurios? ¡Nuestro equipo de diseño no tiene miedo de los retos! Nuestro amplio surtido de componentes estándar y funciones de juego, nos permiten construir estructuras de juegos espectaculares, limitando al mismo tiempo el coste y el plazo de entrega que suelen requerir los proyectos a medida.

Uno de nuestros proyectos emblemáticos es el colosal castillo tematizado en área infantil en Palma de Mallorca, situado en una gran zona de recreo en el corazón de la ciudad. El Ayuntamiento de Palma encargó a HAGS la creación de una gigantesca unidad de juego inspirada en el Castillo de Bellver, antigua residencia real que domina la bahía que ahora alberga el Museo de Palma.

Castle themed playground Palma de Mallorca

Una adición aún más joven a nuestro "Muro de la Fama" es este majestuoso barco pirata. El tema seleccionado piratas y el mar lleva a los niños en un viaje emocionante. La gran estructura de juego multifuncional en forma de barco pirata es el centro de atracción y ofrece una multiplicidad de posibilidades de juego que incluyen 2 toboganes, una escalera de fácil acceso, redes de escalada, telescopios, volantes y paneles de juego. Una gran bandera pirata completa el tema.

Shipwreck themed multiplay structure


 

 

 

Si desea obtener más información acerca de los parques temáticos de HAGS, comuníquese con su asesor local de HAGS, quien gustosamente lo ayudará en una conversación personal.

Alternativamente, puede escribirnos un mensaje a continuación y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Mi asesor de HAGS

structure de jeux thématique bateau

Parque Infantil Temático Inclusivo, Burgos

HAGS diseñó un parque infantil inclusivo donde los niños de todas las habilidades se puedan divertir, creando un área de juego cómoda para los niños y padres.

Leer más
Orcasitas, Madrid

Parque en Barrio Orcasitas, distrito de Usera. Madrid

Parque en Barrio Orcasitas, distrito de Usera. Madrid

Leer más
  • HAGS ha estado desarrollando, diseñando, produciendo y ensamblando productos para el sector público de ocio durante más de 70 años. Trabajamos con pasión y aseguramos que estamos allí para todos nuestros clientes, ayudándoles a aprovechar al máximo sus instalaciones de ocio.

    ¡Háblanos hoy sobre tu proyecto!