Search Advanced Close

Para encontrar descargas de productos simplemente haga clic en una de las opciones anteriores y luego use el formulario de búsqueda para encontrar todos los documentos asociados con su búsqueda.

 

Search Advanced Close

Para añadir productos a su colección, simplemente busque el producto, haga clic en ‘detalles del producto’ y en la página del producto seleccione ‘agregar a mi colección’. Esto se encuentra ya sea entre las opciones del producto o debajo de la imagen del producto.

Search Advanced Close

Parque Costa i Llobera, Alcúdia

Este parque situado en Alcúdia, tiene una particularidad: combina una pista arena, una zona de balancines, una zona Unimini y como novedad una zona PlayCubes.

14/05/2019 10:45:00

Detalles del proyecto

Escuela de Primaria Kingsland, Castleford

Kingsland Primary School es una escuela SEN con calificación sobresaliente en Castleford, Inglaterra, que atiende a niños con una variedad de discapacidades de aprendizaje. Le pidieron a HAGS que diseñara y construyera áreas de juego para cada uno de sus dos sitios.

22/01/2019 15:42:00

Detalles del proyecto

Zona de juegos más grande de toda la República Checa

El nuevo parque infantil en Ostrava se ha convertido en el más grande del país, con grandes estructuras UniMini y UniPlay hechas a medida, además cuenta con equipos de gimnasia al aire libre.

21/01/2019 11:14:00

Detalles del proyecto

Get more inspiration from other installations all around the world

Ver todos los proyectos
Search Advanced Close

El equipo de juegos de HAGS ha sido diseñado y personalizado para ofrecer el mayor desafío posible y valor de juego para las habilidades que los niños tienen o que se espera que tengan a diferentes edades. Los niños se desarrollan en maneras diferentes, por lo tanto no se puede suponer que todos los niños puedan ejercer todo los desafíos del juego referido a las diferentes edades del usuario. Igualmente, hay niños que han desarrollado las capacidades o habilidades que le hacen posible utilizar libremente el equipo de juego diseñado para niños mucho más mayores.

Esto puede significar que el equipo de juego infantil con una edad recomendada de +5 años, puede ofrecer estimulación y reto para los niños mayores de una guardería infantil.

Edad de usuario recomendada +1 años

Equipo de juego infantil recomendado para los niños más pequeños y con funciones de juego sencillas. Las funciones de juego son fáciles de acceder y la altura de caída es menos de 0.6m. Ejemplos de estos equipos puede ser las casas de juego, toboganes pequeños o simplemente balancines. A esta edad, el niño no ha desarrollado su habilidad de protección personal y el niño no puede manejar las diferentes situaciones durante un juego. Por lo tanto, se supone que siempre hay supervisión de un adulto o acompañante*. Lugares adecuados es una guardería infantil y / o parte del parque infantil que ha sido reservado para los niños más pequeños.

* Responsabilidad de Seguridad para los niños más pequeños, además de los adultos que se les da a los jóvenes de 12 a 14 años pero no para los más jóvenes.

Edad de usuario recomendada +3 años

Equipo de juego donde los niños empiezan a tener la capacidad de evaluar las oportunidades de enfrentarse a alguno de los retos disponibles. Estas herramientas pueden ayudar al niño a sí mismo a enfrentar desafíos más fáciles como escalar, deslizarse y balancearse. La altura del equipo donde el usuario se pueda parar, sentar o escalar normalmente es menos de 0.6m pero pueden ocurrir elevaciones más altas. Adecuado para lugares como guarderías infantiles y / o partes del parque infantil que han sido diseñadas/ destinadas para niños más pequeños.

Edad de usuario recomendada +5 años

Equipo de juego destinado para parques infantiles y lugares públicos como parques. Este equipo de juego es diseñado para que los niños más pequeños tengan fácil acceso. El equipo ofrece juego para uso individual o en grupos, de acuerdo a sus propias reglas o diseño de juego, por lo que en cualquier momento puede cambiar. A esta edad, la mayoría de los niños ha desarrollado la capacidad de protección personal que les permite evaluar cómo jugar y que pueden enfrentar. La longitud corporal, la habilidad del niño y la fuerza física hace posible utilizar prácticamente todas las funciones de juego.

Para esta edad de usuario la altura de caída es libre, normalmente entre 1.5-2.0m, donde la altura de caída libre siempre es menos de 3.0m.

Edad de usuario recomendada +7 años

Para esta edad de usuario se requiere un tamaño de cuerpo corporal más grande y más habilidades que las de los usuarios de edad +5 años pero por lo demás hace lo mismo que el de esta edad +5 años.
+5 years but otherwise does the rest of this age +5 years.