Search Advanced Close

Para encontrar descargas de productos simplemente haga clic en una de las opciones anteriores y luego use el formulario de búsqueda para encontrar todos los documentos asociados con su búsqueda.

 

Search Advanced Close

Para añadir productos a su colección, simplemente busque el producto, haga clic en ‘detalles del producto’ y en la página del producto seleccione ‘agregar a mi colección’. Esto se encuentra ya sea entre las opciones del producto o debajo de la imagen del producto.

Search Advanced Close

Parque Costa i Llobera, Alcúdia

Este parque situado en Alcúdia, tiene una particularidad: combina una pista arena, una zona de balancines, una zona Unimini y como novedad una zona PlayCubes.

14/05/2019 10:45:00

Detalles del proyecto

Escuela de Primaria Kingsland, Castleford

Kingsland Primary School es una escuela SEN con calificación sobresaliente en Castleford, Inglaterra, que atiende a niños con una variedad de discapacidades de aprendizaje. Le pidieron a HAGS que diseñara y construyera áreas de juego para cada uno de sus dos sitios.

22/01/2019 15:42:00

Detalles del proyecto

Zona de juegos más grande de toda la República Checa

El nuevo parque infantil en Ostrava se ha convertido en el más grande del país, con grandes estructuras UniMini y UniPlay hechas a medida, además cuenta con equipos de gimnasia al aire libre.

21/01/2019 11:14:00

Detalles del proyecto

Get more inspiration from other installations all around the world

Ver todos los proyectos
Search Advanced Close

PlayCubes, Barcelona

Echa un vistazo a este fantástico parque infantil en Sant Pere de Ribes, Barcelona, compuesto por una variedad de estructuras de Playcubes.

Echa un vistazo a este fantástico parque infantil de Playcubes en Sant Pere de Ribes, Barcelona. Compuesto por un PlayCubes 8.0SL con tobogán, un PlayCubes 4.0 y dos PlayCubes 1.0s.

PlayCubes fue diseñado por el arquitecto Richard Dattner, un nuevo juego infantil con forma de cuboctaedro para niños de 5 a 12 años que ofrece una experiencia de juego abierta, que permite que los niños puedan trepar por dentro y por fuera, es todo lo que pueden desear.

Los productos PlayCubes son una novedad en España, además son muy populares por su aspecto único y llamativo.

 

Saber más acerca de PlayCubes

Ubicación
Barcelona, Spain
Año terminado
2018

HAGS Swelek

HAGS comenzó como distribuidor en España en 1987 y se convirtió en una subsidiaria de propiedad absoluta en 2014. Su oficina principal se encuentra en Palma de Mallorca y su almacén está en Barcelona. HAGS España ofrece un servicio completo para todos los productos de HAGS, desde el diseño hasta la instalación, y también gestiona el centro de diseño y servicio técnico para los productos de Shade Structures en Europa.

España

HAGS-SWELEK S.A
C/ Protectora, 10 Ed. Sa Clastra, local 3
Palma de Mallorca
07012Palma de Mallorca
Spain

Sigue HAGS