Search Advanced Close

Para encontrar descargas de productos simplemente haga clic en una de las opciones anteriores y luego use el formulario de búsqueda para encontrar todos los documentos asociados con su búsqueda.

 

Search Advanced Close

Para añadir productos a su colección, simplemente busque el producto, haga clic en ‘detalles del producto’ y en la página del producto seleccione ‘agregar a mi colección’. Esto se encuentra ya sea entre las opciones del producto o debajo de la imagen del producto.

Search Advanced Close

Zona de deporte y de recreo en Sarrikue, Bilbao

Zona de deporte y de recreo en Sarrikue, Bilbao

01/08/2018 12:25:00

Detalles del proyecto

PlayCubes, Barcelona

Echa un vistazo a este fantástico parque infantil en Sant Pere de Ribes, Barcelona, compuesto por una variedad de estructuras de Playcubes.

27/04/2018 11:18:00

Detalles del proyecto

Parque en Barrio Orcasitas, distrito de Usera. Madrid

Parque en Barrio Orcasitas, distrito de Usera. Madrid

05/02/2018 12:45:00

Detalles del proyecto

Get more inspiration from other installations all around the world

Ver todos los proyectos
Search Advanced Close

Parque Infantil Temático Inclusivo, Burgos

La ciudad de Burgos es conocida por su esfuerzo en la integración, normalización y participación activa en la ciudadanía, sin importar su condición social, por lo tanto, era importante crear un parque infantil inclusivo.

Teniendo esto en cuenta, HAGS diseñó un parque infantil inclusivo donde los niños de todas las habilidades se puedan divertir, creando un área de juego cómoda para los niños y padres.

El parque infantil tiene una variedad de juegos, cada uno es adecuado para edades diferentes desde 1 a 12 años y su capacidad simultánea de juego es para más de 100 niños.

La temática de los juegos y de los dibujos del pavimento continuo es pirata y marina, guiando a los niños a través de un viaje emocionante. El Multijuego Barco Pirata ocupa el espacio central del área y ofrece múltiples funciones lúdicas, entre ellas dos toboganes, una escalera de fácil acceso, redes de trepa, catalejos, timones y paneles con juegos, además de una gran banderola pirata.

Para los niños más pequeños entre 3 y 5 años buscando una aventura, hay un Multijuego UniMini también de temática pirata, con muchas actividades de juego, incluyendo un tobogán, un túnel y un muro de escalada.

Otro aspecto importante es el columpio de grandes dimensiones con diversos asientos adecuados para niños de todas las edades y habilidades. Además, el carrusel Spinmee proporciona una experiencia divertida para todos incluyendo los usuarios en silla de ruedas.

El parque infantil también dispone de una zona estancial con tres glorietas donde se han instalado bancos y sillones para que los padres y los niños se relajen y se socialicen.

HAGS fue elegido para este proyecto por nuestra capacidad y experiencia en diseñar e instalar parques infantiles inclusivos.

Ubicación
Burgos, España
Año terminado
2017

Productos relacionados

HAGS Swelek

HAGS comenzó como distribuidor en España en 1987 y se convirtió en una subsidiaria de propiedad absoluta en 2014. Su oficina principal se encuentra en Palma de Mallorca y su almacén está en Barcelona. HAGS España ofrece un servicio completo para todos los productos de HAGS, desde el diseño hasta la instalación, y también gestiona el centro de diseño y servicio técnico para los productos de Shade Structures en Europa.

España

HAGS-SWELEK S.A
C/ Protectora, 10 Ed. Sa Clastra, local 3
Palma de Mallorca
07012Palma de Mallorca
Spain

Sigue HAGS