Search Advanced Close

Para encontrar descargas de productos simplemente haga clic en una de las opciones anteriores y luego use el formulario de búsqueda para encontrar todos los documentos asociados con su búsqueda.

 

Search Advanced Close

Para añadir productos a su colección, simplemente busque el producto, haga clic en ‘detalles del producto’ y en la página del producto seleccione ‘agregar a mi colección’. Esto se encuentra ya sea entre las opciones del producto o debajo de la imagen del producto.

Search Advanced Close

Area de juegos infantiles de Alderdi Eder en San Sebastián

La renovación de los juegos infantiles se ha realizado en la zona de Alderdi Eder en el centro de San Sebastián, donde se encuentra el Ayuntamiento. Área de ocio y relax junto al mar, muy apreciada por sus habitantes por la belleza del entorno.

11/12/2018 12:17:00

Detalles del proyecto

Parque Infantil Temático Inclusivo, Burgos

HAGS diseñó un parque infantil inclusivo donde los niños de todas las habilidades se puedan divertir, creando un área de juego cómoda para los niños y padres.

Detalles del proyecto

Pozuelo de Alarcón, Madrid

En este proyecto HAGS trabajó con SYO Civil quien fue contratado por el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón para llevar a cabo la instalación.

Detalles del proyecto

Get more inspiration from other installations all around the world

Ver todos los proyectos
Search Advanced Close

Parque de la Alegría, Málaga

En este proyecto HAGS trabajó con el contratista Guamar quien fue contratado por el Ayuntamiento de Málaga para llevar a cabo la instalación.

El ayuntamiento quería proporcionar sombra en esta plaza pública ubicada dentro de un parque para que los usuarios tengan un lugar fresco donde se puedan socializar. La plaza es frecuentemente utilizada por los residentes para hacer barbacoa, y durante las fiestas montan un escenario para los conciertos.

En esta plaza se instalaron 5 telas en pentágonos regulares con 5 columnas en la parte del perímetro y una en el centro. El proyecto fue financiado por fondos públicos del ayuntamiento.

Ubicación
Málaga, España
Año terminado
2017

HAGS Swelek

HAGS comenzó como distribuidor en España en 1987 y se convirtió en una subsidiaria de propiedad absoluta en 2014. Su oficina principal se encuentra en Palma de Mallorca y su almacén está en Barcelona. HAGS España ofrece un servicio completo para todos los productos de HAGS, desde el diseño hasta la instalación, y también gestiona el centro de diseño y servicio técnico para los productos de Shade Structures en Europa.

España

HAGS-SWELEK S.A
C/ Protectora, 10 Ed. Sa Clastra, local 3
Palma de Mallorca
07012Palma de Mallorca
Spain

Sigue HAGS