Search Advanced Close

Para encontrar descargas de productos simplemente haga clic en una de las opciones anteriores y luego use el formulario de búsqueda para encontrar todos los documentos asociados con su búsqueda.

 

Search Advanced Close

Para añadir productos a su colección, simplemente busque el producto, haga clic en ‘detalles del producto’ y en la página del producto seleccione ‘agregar a mi colección’. Esto se encuentra ya sea entre las opciones del producto o debajo de la imagen del producto.

Search Advanced Close

Area de juegos infantiles de Alderdi Eder en San Sebastián

La renovación de los juegos infantiles se ha realizado en la zona de Alderdi Eder en el centro de San Sebastián, donde se encuentra el Ayuntamiento. Área de ocio y relax junto al mar, muy apreciada por sus habitantes por la belleza del entorno.

11/12/2018 12:17:00

Detalles del proyecto

Parque Infantil Temático Inclusivo, Burgos

HAGS diseñó un parque infantil inclusivo donde los niños de todas las habilidades se puedan divertir, creando un área de juego cómoda para los niños y padres.

Detalles del proyecto

Pozuelo de Alarcón, Madrid

En este proyecto HAGS trabajó con SYO Civil quien fue contratado por el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón para llevar a cabo la instalación.

Detalles del proyecto

Get more inspiration from other installations all around the world

Ver todos los proyectos
Search Advanced Close

Area de juegos infantiles de Alderdi Eder en San Sebastián

La renovación de los juegos infantiles se ha realizado en la zona de Alderdi Eder en el centro de San Sebastián, donde se encuentra el Ayuntamiento. Área de ocio y relax junto al mar, muy apreciada por sus habitantes por la belleza del entorno.
 
Al ser una de las zonas más frecuentadas por sus habitantes y visitantes, se han empleado materiales de gran calidad tanto para los juegos como para el suelo de seguridad, para amortiguar posibles caídas. Así mismo se ha tenido en cuenta la armonía de los materiales y colores donde destaca el color verde. También se ha tenido en cuenta que los elementos instalados tuvieran el mayor número de funciones de juego, con diferentes grados de dificultad de acceso para el uso de los niños de diferentes edades y habilidades. 

Destaca un multijuego para edades de entre 5 y 12 años con múltiples funciones: rocódromos a diferentes alturas, barras de bolas, puente de red, deslizador, red de trepa, puente con bola, etc., formando un circuito donde los niños crean sus propios juegos de entrada y salida al mismo. Además cuenta en la parte baja con mostrador y cocinita para los juegos de rol. 

El carrusel Orbit, premio de diseño “Red Dot”, elemento para jugar en grupo y fomentar la relación social en su forma más divertida ya que las risas están aseguradas. 

Los más pequeños y hasta los 5 años disponen de un multijuego con casitas a diferentes alturas, tobogán, rocódromo, pasarelas de acceso y juegos como el álgebra, timón, calidoscopio y mesita para juegos, así como balancines de varias plazas. 

En de la zona de columpios nos encontramos con varios tipos de asientos diferentes como el Reddy, para 2 usuarios al mismo tiempo y el de bebe, y destacamos el asiento Tango, donde puede columpiarse un adulto con niño de entre 1 a 5 años; toda una experiencia. Sin olvidarnos del asiento Mirage con arnés para niños con discapacidad funcional. 

Toda la zona de juegos ocupa un espacio de 320m2 donde se ha colocado un suelo de goma de seguridad con un diseño elegante y sencillo donde su función más importante es la amortiguar posibles caídas con distintos grosores según la altura de caída de los juegos.
 
Ubicación
Gipuzkoa, España
Año terminado
2018

Productos relacionados

HAGS Swelek

HAGS comenzó como distribuidor en España en 1987 y se convirtió en una subsidiaria de propiedad absoluta en 2014. Su oficina principal se encuentra en Palma de Mallorca y su almacén está en Barcelona. HAGS España ofrece un servicio completo para todos los productos de HAGS, desde el diseño hasta la instalación, y también gestiona el centro de diseño y servicio técnico para los productos de Shade Structures en Europa.

España

HAGS-SWELEK S.A
C/ Protectora, 10 Ed. Sa Clastra, local 3
Palma de Mallorca
07012Palma de Mallorca
Spain

Sigue HAGS