Search Advanced Close

Para encontrar descargas de productos simplemente haga clic en una de las opciones anteriores y luego use el formulario de búsqueda para encontrar todos los documentos asociados con su búsqueda.

 

Search Advanced Close

Para añadir productos a su colección, simplemente busque el producto, haga clic en ‘detalles del producto’ y en la página del producto seleccione ‘agregar a mi colección’. Esto se encuentra ya sea entre las opciones del producto o debajo de la imagen del producto.

Search Advanced Close

Parque en Barrio Orcasitas, distrito de Usera. Madrid

Parque en Barrio Orcasitas, distrito de Usera. Madrid

05/02/2018 12:45:00

Detalles del proyecto

Parque Infantil Temático Inclusivo, Burgos

HAGS diseñó un parque infantil inclusivo donde los niños de todas las habilidades se puedan divertir, creando un área de juego cómoda para los niños y padres.

09/11/2017 15:50:00

Detalles del proyecto

Parque del Cine, Málaga

En este proyecto HAGS trabajó con el contratista Guamar quien fue contratado por el Ayuntamiento de Málaga para llevar a cabo la instalación en el Parque del Cine.

09/11/2017 15:45:00

Detalles del proyecto

Get more inspiration from other installations all around the world

Ver todos los proyectos
Search Advanced Close

Bienvenidos a HAGS Marina

EZ Dock ofrece sistemas de dársenas que ofrecen a niños y adultos de todas las edades un acceso fácil y seguro, incluso para personas con discapacidad, a las actividades que más les gustan. Nuestros sistemas con poco mantenimiento están diseñados para clientes que no disponen de demasiado personal, tiempo y dinero que dedicar al mantenimiento constante de las dársenas. Los departamentos de parques y recreo de todo Estados Unidos eligen el sistema EZ Dock porque no utiliza madera que se astille, y las dársenas pueden dejarse a la intemperie durante todo el año, incluso sobre el hielo.

Diseñe un espacio al aire libre

Secciones de dársena

Nuestras secciones de dársena de compuesto, flotantes y modulares se pueden personalizar para adaptarse a la orilla y a su estilo de vida.

Ver Productos

Elevadores de motos de agua

EZ Port Max 2i es el método de atraque en seco de subida en marcha y de bajada de empuje más sencillo y duradero. Tanto si usted es un piloto avezado como si está empezando, embarcar y poner a flote la embarcación le resultará facilísimo; además, resulta ideal para cualquier tamaño o marca de moto de agua.

Ver Productos

Puerto para embarcaciones

Mantener su embarcación elevada y seca nunca ha sido tan sencillo. EZ BoatPort es un método simple y estable de subida y bajada en marcha para embarcaciones de barcos de varios tamaños de hasta 5000 libras (unos 2266 kg).

Ver Productos

Anclaje

Cuando haya creado su EZ Dock, deberá seleccionar un sistema de anclaje que sirva para los pilotes existentes o para crear una nueva instalación. Nuestra amplia variedad de componentes de anclaje puede adaptarse a la mayoría de condiciones y fondos de agua (profunda, somera, brava, fangosa o arenosa) y ofrece gran facilidad de instalación.

Ver Productos

Pasarelas

Las pasarelas EZ Dock, diseñadas con la misma tecnología y la misma calidad que nuestras secciones de dársenas, ofrecen una gran durabilidad y versatilidad modular. Las pasarelas están elaboradas con aluminio, madera o polietileno.

Ver Productos

EZ Trail

EZ Trail es una forma inteligente de crear rampas y caminos accesibles en bosques, humedales o en cualquier lugar en el que necesite un paso seguro y duradero.

Ver Productos

EZ Launch

Desembarcar y embarcar nunca había sido tan fácil con nuestro innovador diseño de una pieza, rematado con marcas de remo para ayudar a embarcar.

Ver Productos

Accesorios

Puede añadir gran variedad de accesorios, como cajas de almacenamiento, defensas, cornamusas, bancos, escaleras y toboganes a su instalación EZ Dock.

Ver Productos