Search Advanced Close

Para encontrar descargas de productos simplemente haga clic en una de las opciones anteriores y luego use el formulario de búsqueda para encontrar todos los documentos asociados con su búsqueda.

 

Search Advanced Close

Para añadir productos a su colección, simplemente busque el producto, haga clic en ‘detalles del producto’ y en la página del producto seleccione ‘agregar a mi colección’. Esto se encuentra ya sea entre las opciones del producto o debajo de la imagen del producto.

Search Advanced Close

PlayCubes, Barcelona

Echa un vistazo a este fantástico parque infantil en Sant Pere de Ribes, Barcelona, compuesto por una variedad de estructuras de Playcubes.

27/04/2018 11:18:00

Detalles del proyecto

Parque en Barrio Orcasitas, distrito de Usera. Madrid

Parque en Barrio Orcasitas, distrito de Usera. Madrid

05/02/2018 12:45:00

Detalles del proyecto

Parque Infantil Temático Inclusivo, Burgos

HAGS diseñó un parque infantil inclusivo donde los niños de todas las habilidades se puedan divertir, creando un área de juego cómoda para los niños y padres.

09/11/2017 15:50:00

Detalles del proyecto

Get more inspiration from other installations all around the world

Ver todos los proyectos
Search Advanced Close

 

Explore nuestra librería de videos para ver nuestros productos en uso y obtener inspiración para su proyecto.

Swingo Columpio Giratorio

El Swingo: una experiencia de juego multidireccional y dinámica. Este juego tiene un mecanismo único que permite balancearse en dos direcciones y girar al mismo tiempo.

Ver video

UniPlay Nycco en acero inoxidable

Una estructura modular multifuncional en acero inoxidable para parques infantiles que proporciona una experiencia de juego inclusiva y estimulante.

Ver video

Estructuras modulares para parques infantiles

Nuestras estructuras modulares para parques infantiles UniPlay son diseñadas para niños entre 2 y 12 años que se pueden adaptar a cualquier presupuesto y espacio disponible. Este video muestra cómo elegir la mejor estructura de juego para su área infantil.

Ver video

Cancha multi-deportiva de HAGS con diseño abierto, UK

HAGS trabajó en colaboración con el municipio de Wokingham en el Reino Unido para diseñar e instalar un espacio único multideportivo. Esta área de juegos multi-uso fue instalada para combatir la inactividad, unir la comunidad y promover el juego de diferentes deportes entre personas de todas las edades y capacidades.

Ver video

Estructura de fitness multiusos

En esta estructura multifuncional se pueden realizar 14 ejercicios diferentes sin necesidad de utilizar equipo adicional. La estructura de fitness multiusos será de interés a una amplia gama de usuarios.

Ver video

Gym bajo impacto

Nuestra gama de gym bajo impacto ha sido diseñada para personas de todas las habilidades, especialmente para personas mayores o personas en recuperación después de una lesión/ cirugía. Las unidades proporcionan ejercicios basados en el movimiento para mejorar la flexibilidad, la fuerza, la coordinación y para ganar confianza.

Ver video

Columpio Omega con asientos multiuso

El columpio Omega es hecho de acero inoxidable fuerte y duradero, es fácil de instalar y tiene un diseño moderno y de bajo mantenimiento. En el marco Omega se puede instalar una silla de columpio para usuarios múltiples, como el Bravo o el Tango, o alternativamente se pueden instalar dos sillas de columpio estándares.

Ver video

Teleférico Dino

Este teleférico ofrece un juego emocionante con un elemento de competición si se desea y es sumamente estimulante. El teleférico Dino tiene 27 metros de largo, viene con una plataforma de lanzamiento y una silla.

Ver video

Parque infantil temático jurásico en Reino Unido

Situado en la costa sur de Inglaterra en la región de Devon, este parque infantil rinde homenaje al pasado jurásico de la región. El parque tiene esculturas hechas a la medida por un artista local para darles a los niños un viaje a través del tiempo, como el árbol tallado, las costillas de un dinosaurio y fósiles.

Ver video

Estructuras multi-juegos en HPL

Las líneas curveadas contemporáneas y el aspecto natural, lo hace fácil de combinar con su alrededor. UniPlay HPL es de bajo mantenimiento y duradero que mantiene a los niños activos y ocupados.

Ver video