Search Advanced Close

Para encontrar descargas de productos simplemente haga clic en una de las opciones anteriores y luego use el formulario de búsqueda para encontrar todos los documentos asociados con su búsqueda.

 

Search Advanced Close

Para añadir productos a su colección, simplemente busque el producto, haga clic en ‘detalles del producto’ y en la página del producto seleccione ‘agregar a mi colección’. Esto se encuentra ya sea entre las opciones del producto o debajo de la imagen del producto.

Search Advanced Close

Area de juegos infantiles de Alderdi Eder en San Sebastián

La renovación de los juegos infantiles se ha realizado en la zona de Alderdi Eder en el centro de San Sebastián, donde se encuentra el Ayuntamiento. Área de ocio y relax junto al mar, muy apreciada por sus habitantes por la belleza del entorno.

11/12/2018 12:17:00

Detalles del proyecto

Parque Infantil Temático Inclusivo, Burgos

HAGS diseñó un parque infantil inclusivo donde los niños de todas las habilidades se puedan divertir, creando un área de juego cómoda para los niños y padres.

Detalles del proyecto

Pozuelo de Alarcón, Madrid

En este proyecto HAGS trabajó con SYO Civil quien fue contratado por el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón para llevar a cabo la instalación.

Detalles del proyecto

Get more inspiration from other installations all around the world

Ver todos los proyectos
Search Advanced Close

Diseñe un área de juego temático con HAGS

Un área de juego temático agrega un gran valor a un entorno urbano y le da una identidad única a su área local, lo que lleva a un sentido más fuerte de la pertenencia y orgullo de la comunidad local. También proporciona a los niños una experiencia de juego estimulante, estimula su imaginación y fomenta el juego de roles. ¿Está listo para embarcarse en la aventura temática? Permítanos guiarle a través de las opciones...

Elija una unidad estándar temática

La instalación de un área temática no tiene que ser un proceso largo y agotador debido a nuestras estructuras de multijuegos UniMini y UniPlay para niños pequeños y mayores respectivamente. Nuestras unidades temáticas de piratas y de cuentos de hadas están adornadas con paneles gráficos imitando castillos, barcos y cuentan con una serie de personajes, incluyendo caballeros, princesas y dragones, para encender la imaginación de los niños. Cada tema también viene con sus balancines y toboganes para darle un toque final a su área de juegos y ofrecer áun más valor lúdico. 

Personalice una unidad estándar

El diseño modular de ambas gamas da una mayor flexibilidad para construir un área de juegos. Una configuración estándar no solo se puede adaptar a su espacio y presupuesto (algunas funciones de juego se pueden eliminar o agregar, dependiendo de las condiciones del área) también puede darse un aspecto distintivo con algunos trucos de diseño. Simplemente reemplazar los paneles existentes con versiones tematizadas cambiará completamente la apariencia de una estructura de juego. Por ejemplo, podemos diseñar paneles a medida de ladrillo para recrear la apariencia de un castillo y agregar valor a un lugar histórico.

dinosaur themed multiplay unit

Multiplay unit with bespoke engraved panels

Jungled themed multiplay unit

Solicite una estructura de juego a medida

En caso de que decida dar rienda suelta a su creatividad, estamos aquí para hacer realidad su visión ¿Quiere un barco pirata, un castillo medieval y una guarida de dinosaurios? ¡Nuestro equipo de diseño no tiene miedo de los retos! Nuestro amplio surtido de componentes estándar y funciones de juego, nos permiten construir estructuras de juegos espectaculares, limitando al mismo tiempo el coste y el plazo de entrega que suelen requerir los proyectos a medida.

Uno de nuestros proyectos emblemáticos es el colosal castillo tematizado en área infantil en Palma de Mallorca, situado en una gran zona de recreo en el corazón de la ciudad. El Ayuntamiento de Palma encargó a HAGS la creación de una gigantesca unidad de juego inspirada en el Castillo de Bellver, antigua residencia real que domina la bahía que ahora alberga el Museo de Palma.

Castle themed playground Palma de Mallorca

Una instalación más reciente de nuestros grandes proyectos, es este majestuoso barco pirata, encargado por uno de los sitios de acampada más grandes en Holanda. El cliente ya ofrece una gran cantidad de opciones de entretenimiento en el lugar, pero quería crear una experiencia inolvidable para los vacacionistas. También había una necesidad de alta calidad, de durabilidad, ya que el lugar es un destino muy popular de las familias y las instalaciones recreativas tienen que hacer frente a mucha afluencia durante todo el año.

Shipwreck themed multiplay structure