Search Advanced Close

Para encontrar descargas de productos simplemente haga clic en una de las opciones anteriores y luego use el formulario de búsqueda para encontrar todos los documentos asociados con su búsqueda.

 

Search Advanced Close

Para añadir productos a su colección, simplemente busque el producto, haga clic en ‘detalles del producto’ y en la página del producto seleccione ‘agregar a mi colección’. Esto se encuentra ya sea entre las opciones del producto o debajo de la imagen del producto.

Search Advanced Close

PlayCubes, Barcelona

Echa un vistazo a este fantástico parque infantil en Sant Pere de Ribes, Barcelona, compuesto por una variedad de estructuras de Playcubes.

27/04/2018 11:18:00

Detalles del proyecto

Parque en Barrio Orcasitas, distrito de Usera. Madrid

Parque en Barrio Orcasitas, distrito de Usera. Madrid

05/02/2018 12:45:00

Detalles del proyecto

Parque Infantil Temático Inclusivo, Burgos

HAGS diseñó un parque infantil inclusivo donde los niños de todas las habilidades se puedan divertir, creando un área de juego cómoda para los niños y padres.

09/11/2017 15:50:00

Detalles del proyecto

Get more inspiration from other installations all around the world

Ver todos los proyectos
Search Advanced Close

Requisitos de seguridad en los juegos infantiles

La Normativa estándar para equipos de juegos es la UNE EN 1176, que debe ser referenciada junto con las leyes nacionales y las regulaciones locales.

Los responsables de la inspección de seguridad del equipo de juego deben tener una comprensión y conocimiento en profundidad de las normas para garantizar que el cumplimiento se considera plenamente. Este folleto abarca las áreas más críticas de la norma EN 1176. Aunque para obtener información completa y detallada, se recomienda que se hagan referencia a las publicaciones estándar actuales.

guide to european standard EN 1176

Guía para la Normativa Estándar Europea EN 1176

guide to european standard EN 1176

Pautas de funcionamiento del campo de juegos

Cómo implementar un régimen de inspección y mantenimiento

Todos los equipos de juego instalados en áreas públicas deben ser inspeccionados y mantenidos de acuerdo con las recomendaciones de las Normas Europeas para la inspección y mantenimiento de rutina y operación del equipo de recreo: EN1176-7.

Las garantías del producto HAGS sólo son válidas si se siguen las inspecciones y el mantenimiento en este documento.

La frecuencia de inspección variará con el tipo de equipo / materiales utilizados y otros factores, por ejemplo: uso intensivo, niveles de vandalismo, condiciones climáticas, contaminación del aire, edad del equipo.

El siguiente documento proporciona una lista de verificación detallada para cada tipo de inspección y equipo.

Inspection and maintenance checklists for playgrounds