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Zona de deporte y de recreo en Sarrikue, Bilbao

Zona de deporte y de recreo en Sarrikue, Bilbao

01/08/2018 12:25:00

Detalles del proyecto

PlayCubes, Barcelona

Echa un vistazo a este fantástico parque infantil en Sant Pere de Ribes, Barcelona, compuesto por una variedad de estructuras de Playcubes.

27/04/2018 11:18:00

Detalles del proyecto

Parque en Barrio Orcasitas, distrito de Usera. Madrid

Parque en Barrio Orcasitas, distrito de Usera. Madrid

05/02/2018 12:45:00

Detalles del proyecto

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Garantía de HAGS

Garantía limitada de HAGS - Productos para juegos y parques

  • 25 años - Contra fallos debido a defectos de material o de producción en componentes estructurales de acero y componentes de acero inoxidable (por ejemplo, toboganes).
  • 20 años - Contra fallos debido a defectos de materiales o de producción en componentes HPL y paneles HDPE.
  • 15 años - Contra fallos debidos a podredumbre severa en postes de madera blanda de ingeniería estructural o maderas duras y contra fallos debidos a defectos de producción en acero estructural para componentes de juego altamente dinámicos (por ejemplo, Mobilus, Titan).
  • 10 años - Contra fallos debidos a defectos de material o de fabricación en la madera blanda de ingeniería no estructural, y sobre todas las piezas de acero y metal galvanizadas y otras no pintadas; Contra fallos debidos a la pudrición severa en madera de Robinia.
  • 5 años - Contra fallos debidos a defectos de material o de producción en muelles, piezas metálicas pintadas (que constituyen corrosión significativa), construcciones de plástico y redes.
  • 2 años - Contra fallos debidos a defectos de material o de producción de piezas móviles, incluyendo piezas de goma (por ejemplo, asientos oscilantes, baldosas de goma), madera contrachapada y para todos los demás productos en general.

Esta garantía limitada no se aplica:

  • Para el desgaste normal que se produce con el uso previsto, tales como problemas cosméticos de corrosión superficial, arañazos, abolladuras, desgarramiento, descoloramiento, decoloración, etc.
  • Si los productos son sometidos a abuso, mal uso, uso no deseado, negligencia, esfuerzo excesivo o vandalismo.
  • Si el producto está expuesto a condiciones ambientales imprevisibles tales como condiciones meteorológicas extraordinarias y desastres naturales.
  • Si el producto se utiliza o se instala junto con productos no aprobados por HAGS Aneby AB.
  • Si el comprador no ha realizado y documentado la inspección y el mantenimiento como se indica en las Guías de Inspección y Mantenimiento HAGS publicadas (las copias gratuitas están disponibles en nuestro sitio web o por solicitud). Todo el mantenimiento requerido debe realizarse de forma rápida y regular durante toda la vida útil del producto.
  • Si el producto está montado y / o instalado de manera contraria a las instrucciones de HAGS.
  • Para daños por corrosión cuando el producto se expone directamente al agua salada. Cuando se instala a 200 metros de la línea costera, el período de garantía se reduce a la mitad en daños causados por la corrosión.
  • Si el comprador no reporta las reclamaciones de garantía de manera oportuna, o si de otro modo no cumple con el procedimiento de notificación de siniestros anterior.
  • Para problemas relacionados con madera menor como grietas (que no disminuyen la integridad estructural o la seguridad), la resina o la penetración de nudos. Mientras que cada cuidado se toma para seleccionar los mejores materiales, la madera es un material natural que se espera que se expanda temporalmente y se contraiga con el tiempo.
  • Si el comprador no examina y cumple con los avisos e instrucciones del producto emitidos de vez en cuando por HAGS y / o sus distribuidores autorizados relacionados con cuestiones de productos y seguridad.

Términos de la garantía y procedimiento de reclamaciones

El comprador debe enviar reclamaciones de garantía a HAGS usando claim@hags.com o por escrito a HAGS Aneby AB, Grännavägen 7, SE 578 33 Aneby, o a un distribuidor autorizado de HAGS, dentro de los tres (3) meses de cuando se descubre un defecto del producto o debería haber sido descubierto. El comprador debe presentar la factura original válida o el certificado de garantía original junto con el aviso de reclamación. Además, el cliente debe, previa solicitud, presentar a HAGS una copia de los documentos que indican cómo se han realizado los procedimientos de inspección y mantenimiento. Al ser pedidas, las piezas defectuosas o no conformes deben ser devueltas a HAGS.

En caso de que algún producto resulte defectuoso o no conforme con el uso normal y dentro de los períodos de garantía prescritos anteriormente, HAGS realizará, dentro de un plazo razonable y a su entera discreción, reparaciones o reemplazos de dichos productos defectuosos o no conformes proporcionando productos y piezas reparados o reemplazados y de forma gratuita al sitio. Las garantías limitadas de HAGS no cubren el costo de la mano de obra para eliminar partes defectuosas o no conformes o para instalar piezas reparadas o de reemplazo.

Si se han descatalogado colores o diseños / productos específicos, HAGS ofrecerá una selección de colores alternativos disponibles o diseños / productos alternativos correspondientes para reemplazar las piezas y productos garantizados.

Todos los períodos de garantía comienzan en la fecha de la factura de HAGS. Las piezas reparadas y / o de reemplazo están garantizadas sólo por el saldo de la garantía limitada original. Todas las garantías se extienden solamente al Comprador original de productos de HAGS o de su distribuidor autorizado y no son transferibles.

Estas garantías limitadas se aplican únicamente a los productos HAGS que se erigen e instalan de acuerdo con las instrucciones de instalación de HAGS y que se mantienen e inspeccionan de acuerdo con las instrucciones de mantenimiento y operación de HAGS.

Cualquier conflicto, reclamación o controversia que surja de o se relacione con esta garantía limitada será resuelta y determinada mediante un arbitraje obligatorio llevado a cabo en un lugar decidido por HAGS.

 

Garantía limitada de HAGS - Productos deportivos y de acondicionamiento físico

  • Vida útil - Contra fallos debidos a defectos de materiales o de producción en componentes de acero estructural en Arena multi-deporte. (Excluyendo Arena Duo)
  • 20 años - Contra fallos debido a defectos de materiales o de producción en componentes de acero estructural en productos Fitness.
  • 10 años - Contra fallos debidos a defectos de material o de producción en piezas móviles desmontables en productos Fitness, tales como ejes y husillos. Además del fallo debido a defectos de material o de producción en los componentes de acero estructural de Arena Duo.
  • 5 años - Contra fallos debidos a defectos de material o de producción en piezas de plástico, paneles y corrosión significativa de piezas metálicas pintadas.
  • 1 año - Contra fallos debidos a defectos de material o de producción de piezas móviles, incluyendo piezas de caucho (por ejemplo, rodamientos y amortiguadores) y para todos los demás productos en general.

Esta garantía limitada no se aplica:

  • Para el desgaste normal que se produce con el uso previsto, tales como problemas estéticos de corrosión superficial, arañazos, abolladuras, desgarramiento, descoloramiento, decoloración, etc.
  • Si los productos son sometidos a abuso, mal uso, uso no deseado, negligencia, esfuerzo excesivo o vandalismo.
  • Si el producto está expuesto a condiciones ambientales imprevisibles tales como condiciones meteorológicas extraordinarias y desastres naturales.
  • Si el producto se utiliza o se instala junto con productos no aprobados por HAGS Aneby AB.
  • Si el comprador no ha realizado y documentado la inspección y el mantenimiento como se indica en las Guías de Inspección y Mantenimiento HAGS publicadas (las copias gratuitas están disponibles en nuestro sitio web o por solicitud). Todo el mantenimiento requerido debe realizarse de forma rápida y regular durante toda la vida útil del producto.
  • Si el producto está montado y / o instalado de manera contraria a las instrucciones de HAGS.
  • Para daños por corrosión cuando el producto se expone directamente al agua salada. Cuando se instala a 200 metros de la línea costera, el período de garantía se reduce a la mitad en daños causados por la corrosión.
  • Si el comprador no reporta las reclamaciones de garantía de manera oportuna, o si de otro modo no cumple con el procedimiento de notificación de siniestros anterior.
  • Si el comprador no cumple y cumple con los avisos e instrucciones del producto emitidos de vez en cuando por HAGS y / o sus distribuidores autorizados relacionados con cuestiones de productos y seguridad.

Términos de la garantía y procedimiento de reclamaciones

El comprador debe enviar reclamaciones de garantía a HAGS usando claim@hags.com o por escrito a HAGS Aneby AB, Grännavägen 7, SE 578 33 Aneby, o a un distribuidor autorizado de HAGS, dentro de los tres (3) meses de cuando se descubre un defecto del producto o debería haber sido descubierto. El comprador debe presentar la factura original válida o el certificado de garantía original junto con el aviso de reclamación. Además, el cliente debe, previa solicitud, presentar a HAGS una copia de los documentos que indican cómo se han realizado los procedimientos de inspección y mantenimiento. Al ser pedidas, las piezas defectuosas o no conformes deben ser devueltas a HAGS.

En caso de que algún producto resulte defectuoso o no conforme con el uso normal y dentro de los períodos de garantía prescritos anteriormente, HAGS realizará, dentro de un plazo razonable y a su entera discreción, reparaciones o reemplazos de dichos productos defectuosos o no conformes proporcionando productos y piezas reparados o reemplazados de forma gratuita al sitio. Las garantías limitadas de HAGS no cubren el costo de la mano de obra para eliminar partes defectuosas o no conformes o para instalar piezas reparadas o de reemplazo.

Si se han descatalogado colores o diseños / productos específicos, HAGS ofrecerá una selección de colores alternativos disponibles o diseños / productos alternativos correspondientes para reemplazar las piezas y productos garantizados.

Todos los períodos de garantía comienzan en la fecha de la factura de HAGS. Las piezas reparadas y / o de reemplazo están garantizadas sólo por el saldo de la garantía limitada original. Todas las garantías se extienden solamente al Comprador original de productos de HAGS o de su distribuidor autorizado y no son transferibles.

Estas garantías limitadas se aplican únicamente a los productos HAGS que se erigen e instalan de acuerdo con las instrucciones de instalación de HAGS y que se mantienen e inspeccionan de acuerdo con las instrucciones de mantenimiento y operación de HAGS.

Cualquier conflicto, reclamación o controversia que surja de o se relacione con esta garantía limitada será resuelta y determinada mediante un arbitraje obligatorio llevado a cabo en un lugar decidido por HAGS.