Search Advanced Close

Para encontrar descargas de productos simplemente haga clic en una de las opciones anteriores y luego use el formulario de búsqueda para encontrar todos los documentos asociados con su búsqueda.

 

Search Advanced Close

Para añadir productos a su colección, simplemente busque el producto, haga clic en ‘detalles del producto’ y en la página del producto seleccione ‘agregar a mi colección’. Esto se encuentra ya sea entre las opciones del producto o debajo de la imagen del producto.

Search Advanced Close

Escuela de Primaria Kingsland, Castleford

Kingsland Primary School es una escuela SEN con calificación sobresaliente en Castleford, Inglaterra, que atiende a niños con una variedad de discapacidades de aprendizaje. Le pidieron a HAGS que diseñara y construyera áreas de juego para cada uno de sus dos sitios.

22/01/2019 15:42:00

Detalles del proyecto

Zona de juegos más grande de toda la República Checa

El nuevo parque infantil en Ostrava se ha convertido en el más grande del país, con grandes estructuras UniMini y UniPlay hechas a medida, además cuenta con equipos de gimnasia al aire libre.

21/01/2019 11:14:00

Detalles del proyecto

Area de juegos infantiles de Alderdi Eder en San Sebastián

La renovación de los juegos infantiles se ha realizado en la zona de Alderdi Eder en el centro de San Sebastián, donde se encuentra el Ayuntamiento. Área de ocio y relax junto al mar, muy apreciada por sus habitantes por la belleza del entorno.

11/12/2018 12:17:00

Detalles del proyecto

Get more inspiration from other installations all around the world

Ver todos los proyectos
Search Advanced Close

Crea un espacio interior para sentarse con nuestros puntos de reunión

Los puntos de reunión son un espacio seguro y atractivo que los adolescentes pueden adoptar como suyo. Su diseño de carácter abierto y estilo elegante fomenta la sensación de propiedad y favorece que los niños mayores se sientan valorados. Además, permite ejercer cierta supervisión de forma natural, reduciendo al mínimo las interferencias adultas. Los estudios de investigación han demostrado que ofrecer unas instalaciones adecuadas, diseñadas específicamente para las necesidades de los jóvenes más mayores, puede contribuir a reducir las conductas antisociales y mejorar el bienestar de los residentes. Cuando se emplazan cerca de una instalación de carácter deportivo, los refugios para la intemperie también sirven como un lugar fantástico para que los espectadores asistan a las competiciones mientras se protegen de los elementos. Con su combinación de colores azules y plateados y sus característicos postes curvos, este es el complemento ideal para la gama Arena MUGA.

HAGS outdoor seating area in steel

Las estructuras se conforman mediante la combinación de células, cada una de las cuales admite hasta dos usuarios. El diseño abierto ofrece visibilidad en 360º para incrementar la seguridad y los asientos están dispuestos con cierta inclinación, para evitar que se empleen para dormir u holgazanear durante la noche. Se pueden incorporar paneles en los respaldos para aumentar la protección contra la intemperie. Estos paneles opcionales también permiten conservar cierta visibilidad en la estructura, además de aportar protección frente al viento y la lluvia.

Si queremos más confort para los usuarios sentados, hay disponible un panel de asiento de polietileno que reemplaza a las barras de acero. Ambas opciones se pueden aplicar en configuraciones de varias células con tipos de asientos alternativos. Para optimizar la flexibilidad, el panel trasero se puede usar corrido y en formato completo o parcialmente, en una estructura multicelular.

Una gama de productos sólida y robusta, a prueba de vándalos

Los puntos de reunión están fabricados con acero estructural muy resistente y destacan por su excepcional durabilidad, además de sus bajos requisitos de mantenimiento. Los anclajes y guarniciones de acero inoxidable con tapas de seguridad contra la manipulación garantizan una mayor resistencia al vandalismo.

Garantías ampliadas

Confiamos tanto en la capacidad de nuestros puntos de reunión para soportar el paso del tiempo que ofrecemos una garantía de por vida para los componentes de acero estructural y garantía de cinco años para el acabado lacado pulverizado.

.

Productos relacionados

Arena Meeting Point

1 módulo, asiento de plástico

Ver productos

Arena Meeting Point

2 módulos, asiento metálico

Ver productos