Search Advanced Close

Para encontrar descargas de productos simplemente haga clic en una de las opciones anteriores y luego use el formulario de búsqueda para encontrar todos los documentos asociados con su búsqueda.

 

Search Advanced Close

Para añadir productos a su colección, simplemente busque el producto, haga clic en ‘detalles del producto’ y en la página del producto seleccione ‘agregar a mi colección’. Esto se encuentra ya sea entre las opciones del producto o debajo de la imagen del producto.

Search Advanced Close

Escuela de Primaria Kingsland, Castleford

Kingsland Primary School es una escuela SEN con calificación sobresaliente en Castleford, Inglaterra, que atiende a niños con una variedad de discapacidades de aprendizaje. Le pidieron a HAGS que diseñara y construyera áreas de juego para cada uno de sus dos sitios.

22/01/2019 15:42:00

Detalles del proyecto

Zona de juegos más grande de toda la República Checa

El nuevo parque infantil en Ostrava se ha convertido en el más grande del país, con grandes estructuras UniMini y UniPlay hechas a medida, además cuenta con equipos de gimnasia al aire libre.

21/01/2019 11:14:00

Detalles del proyecto

Area de juegos infantiles de Alderdi Eder en San Sebastián

La renovación de los juegos infantiles se ha realizado en la zona de Alderdi Eder en el centro de San Sebastián, donde se encuentra el Ayuntamiento. Área de ocio y relax junto al mar, muy apreciada por sus habitantes por la belleza del entorno.

11/12/2018 12:17:00

Detalles del proyecto

Get more inspiration from other installations all around the world

Ver todos los proyectos
Search Advanced Close

Asiento para columpio Tango - Diversión en cada vaivén

Asiento Tango para columpiarse cara a cara

Este diseño único promueve la interacción y la comunicación entre distintas generaciones durante el juego. Nuestro nuevo asiento para columpio Tango permite que un adulto o un niño mayor se columpie frente a frente con un niño pequeño, de 1 a 3 años de edad, lo que fomenta el juego intergeneracional y naturalmente, la diversión.

Tango face-to-face swing seat intergenerational play

Con nuestra experiencia y nuestros conocimientos especializados en materia de diseño e innovación, el objetivo era garantizar la máxima comodidad y seguridad para niños de distintas capacidades, sin poner en riesgo los valores lúdicos. El asiento de seguridad aporta sujeción lateral y para la espalda, para que su ocupante se sitúe en una posición segura. Además, la parte delantera del asiento tiene agarres para las manos, que le proporcionan al niño la confianza necesaria para jugar.

Tango face-to-face swing seat intergenerational play

Además de atenerse a las normas de seguridad y los estándares de la UE, el asiento para columpio Tango presenta una configuración* de dos plazas única, concebida para adaptarse a la mayoría de bastidores de columpios, así que resulta perfecta para casi cualquier zona de juegos.

Todos los componentes están fabricados con materiales duraderos y resistentes. El asiento está fabricado en plástico y dispone de tres opciones de cadenas:

  • Con revestimiento de plástico ref. #8053219
  • De acero inoxidable ref. #8053217
  • De acero galvanizado ref. #8053218

Tango swing seat