Search Advanced Close

Para encontrar descargas de productos simplemente haga clic en una de las opciones anteriores y luego use el formulario de búsqueda para encontrar todos los documentos asociados con su búsqueda.

 

Search Advanced Close

Para añadir productos a su colección, simplemente busque el producto, haga clic en ‘detalles del producto’ y en la página del producto seleccione ‘agregar a mi colección’. Esto se encuentra ya sea entre las opciones del producto o debajo de la imagen del producto.

Search Advanced Close

Parque Costa i Llobera, Alcúdia

Este parque situado en Alcúdia, tiene una particularidad: combina una pista arena, una zona de balancines, una zona Unimini y como novedad una zona PlayCubes.

14/05/2019 10:45:00

Detalles del proyecto

Escuela de Primaria Kingsland, Castleford

Kingsland Primary School es una escuela SEN con calificación sobresaliente en Castleford, Inglaterra, que atiende a niños con una variedad de discapacidades de aprendizaje. Le pidieron a HAGS que diseñara y construyera áreas de juego para cada uno de sus dos sitios.

22/01/2019 15:42:00

Detalles del proyecto

Zona de juegos más grande de toda la República Checa

El nuevo parque infantil en Ostrava se ha convertido en el más grande del país, con grandes estructuras UniMini y UniPlay hechas a medida, además cuenta con equipos de gimnasia al aire libre.

21/01/2019 11:14:00

Detalles del proyecto

Get more inspiration from other installations all around the world

Ver todos los proyectos
Search Advanced Close

Estándares para fitness

Los nuevos Estándares europeos de seguridad especifican con total claridad ciertos temas de seguridad y métodos de comprobación para los equipos de fitness para adultos para exteriores que salgan al mercado. Asimismo, se ha establecido un conjunto claro de directrices para garantizar que los responsables de las labores de especificación, los compradores y fabricantes conozcan bien las recomendaciones positivas sobre las instalaciones al aire libre. Con el fin de incrementar la seguridad, fomentar la facilidad de uso y asegurarse de que los productos para fitness se sometan a inspecciones y las superen, hemos concebido características adicionales para complementar el nuevo estándar EN 16630, por medio de la introducción de un etiquetaje eficaz con códigos QR y topes internos.

El estándar EN 16630 exige que se etiqueten todos los equipos con información relativa a las instrucciones de los ejercicios físicos para los que se han concebido, las principales funciones de los equipos e información sobre seguridad. Nuestra gama de productos no solo se ajusta al nuevo estándar, sino que va más allá, puesto que incorpora códigos QR pensados para los jóvenes y adultos de menos de 1,4 m de altura que utilicen los aparatos. Los códigos QR también garantizan la seguridad médica antes de proceder a usar los equipos y proporcionan enlaces web para acceder a vídeos con ejemplos e instrucciones para los nuevos usuarios.

Además, hemos dado pasos adicionales para mejorar la seguridad con la instalación de topes internos. Aunque los topes externos en los equipos de fitness cumplen los requisitos del estándar EN 16630, la incorporación de topes internos ha reducido el riesgo de que manos o pies queden atrapados. Los nuevos sistemas de topes internos se aplican ya a los modelos Air Skier, Air Walker y a los equipos de tirar-empujar, para aumentar la seguridad y mejorar la usabilidad de los equipos.