Para añadir productos a su colección, simplemente busque el producto, haga clic en ‘detalles del producto’ y en la página del producto seleccione ‘agregar a mi colección’. Esto se encuentra ya sea entre las opciones del producto o debajo de la imagen del producto.

Search Advanced Close

Titulo

Descubre nuestra librería de videos  

 

Explore nuestra librería de videos para ver nuestros productos en uso y obtener inspiración para su proyecto.

Swingo Columpio Giratorio

El Swingo: una experiencia de juego multidireccional y dinámica. Este juego tiene un mecanismo único que permite balancearse en dos direcciones y girar al mismo tiempo.

UniPlay Nycco en acero inoxidable

Una estructura modular multifuncional en acero inoxidable para parques infantiles que proporciona una experiencia de juego inclusiva y estimulante.

Playcubes

La geometría es un lenguaje universal. Así es el juego. Descubre el mundo de PlayCubes: el nuevo sistema modular Playground de HAGS y Playworld.

Estructuras modulares para parques infantiles

Nuestras estructuras modulares para parques infantiles UniPlay son diseñadas para niños entre 2 y 12 años que se pueden adaptar a cualquier presupuesto y espacio disponible. Este video muestra cómo elegir la mejor estructura de juego para su área infantil.

Pista multi-deportiva de HAGS con diseño abierto, UK

HAGS trabajó en colaboración con el municipio de Wokingham en el Reino Unido para diseñar e instalar un espacio único multideportivo. Esta área de juegos multi-uso fue instalada para combatir la inactividad, unir la comunidad y promover el juego de diferentes deportes entre personas de todas las edades y capacidades.

Estructura de fitness multiusos

En esta estructura multifuncional se pueden realizar 14 ejercicios diferentes sin necesidad de utilizar equipo adicional. La estructura de fitness multiusos será de interés a una amplia gama de usuarios.

Gym bajo impacto

Nuestra gama de gym bajo impacto ha sido diseñada para personas de todas las habilidades, especialmente para personas mayores o personas en recuperación después de una lesión/ cirugía. Las unidades proporcionan ejercicios basados en el movimiento para mejorar la flexibilidad, la fuerza, la coordinación y para ganar confianza.

Columpio Omega con asientos multiuso

El columpio Omega es hecho de acero inoxidable fuerte y duradero, es fácil de instalar y tiene un diseño moderno y de bajo mantenimiento. En el marco Omega se puede instalar una silla de columpio para usuarios múltiples, como el Bravo o el Tango, o alternativamente se pueden instalar dos sillas de columpio estándares.

Teleférico Dino

Este teleférico ofrece un juego emocionante con un elemento de competición si se desea y es sumamente estimulante. El teleférico Dino tiene 27 metros de largo, viene con una plataforma de lanzamiento y una silla.

Parque infantil temático jurásico en Reino Unido

Situado en la costa sur de Inglaterra en la región de Devon, este parque infantil rinde homenaje al pasado jurásico de la región. El parque tiene esculturas hechas a la medida por un artista local para darles a los niños un viaje a través del tiempo, como el árbol tallado, las costillas de un dinosaurio y fósiles.

Estructuras multi-juegos en HPL

Las líneas curveadas contemporáneas y el aspecto natural, lo hace fácil de combinar con su alrededor. UniPlay HPL es de bajo mantenimiento y duradero que mantiene a los niños activos y ocupados.

X

Necesita ayuda?

Contacta con nosotros y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible