Para añadir productos a su colección, simplemente busque el producto, haga clic en ‘detalles del producto’ y en la página del producto seleccione ‘agregar a mi colección’. Esto se encuentra ya sea entre las opciones del producto o debajo de la imagen del producto.

Search Advanced Close

Columpio de cuerdas Viper

Estilo, resistencia, flexibilidad, diversión... el Viper lo tiene todo. Tanto que ha transformado las excursiones al parque infantil en una emocionante aventura para miles y miles de niños de todas partes. Ya que acabamos de vender la unidad número 250 al Municipio de Corby (para el Carlton Country Park), hemos pensado que es el momento perfecto para reflexionar y celebrar el éxito que hemos logrado en tantos lugares distintos. El Viper salió al mercado en 2010, en un momento en que éste estaba saturado de columpios genéricos, pero consiguió llamar la atención gracias a su diseño contemporáneo e innovador. Este es el motivo por el que ha cosechado tantos elogios de usuarios y responsables de mantenimiento desde su aparición:

Viper rope swing

Está fabricado con materiales muy resistentes y requiere muy poco mantenimiento. Además, su robusto bastidor de acero lacado pulverizado y las resistentes cadenas de acero galvanizado de 8 mm garantizan años y años de funcionamiento sin problemas. Además, cuenta con la certificación BS EN 1176.

 

Su configuración multiusuario y el diseño con formas nada restrictivas permiten utilizarlo de muchas maneras distintas. Los niños algo mayores y los adolescentes pueden ponerse en pie y subir la velocidad gradualmente impulsándose con el tronco para acelerar el movimiento, mientras que los más pequeños pueden disfrutar balanceándose suavemente con la supervisión de un cuidador. Incluso lo pueden aprovechar mamás y papás como asiento móvil para disfrutar charlando. Gracias a su diseño inclusivo y su excelente relación de coste por usuario, el Viper será una incorporación muy valiosa para su zona de juegos.

Viper rope swing

X

Necesita ayuda?

Contacta con nosotros y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible