Para añadir productos a su colección, simplemente busque el producto, haga clic en ‘detalles del producto’ y en la página del producto seleccione ‘agregar a mi colección’. Esto se encuentra ya sea entre las opciones del producto o debajo de la imagen del producto.

Search Advanced Close

Ruleta Orbit

El modelo Orbit, que lanzamos al mercado en 2011, es uno de nuestros equipos lúdicos dinámicos más vendidos por excelente precio por usuario y su diseño, que optimiza el espacio disponible. Disponible en cuatro colores, también ofrece un enorme valor lúdico. Además, se ha ganado la aprobación de muchos niños y adultos de toda Europa. Este es el porqué:

Orbit roundabout

La ruleta Orbit fomenta la interacción social y promueve el juego inclusivo

La forma circular de Orbit favorece la comunicación cara a cara y les da a niños de distintas capacidades y edades la oportunidad de interactuar con sus compañeros, así es como se convierte en un diseño verdaderamente inclusivo. Los participantes ven con claridad cómo disfrutan sus amigos, la alegría que reflejan en el rostro, así que pueden participar en divertidos concursos de giro, desafiándose unos a otros para ir cada vez más rápido.

Fomenta la emoción y anima a asumir riesgos de forma positiva

Gracias al anillo exterior, que presenta una suave inclinación, la Orbit multiplica las fuerzas centrífugas. Cuando los pasajeros alcanzan el punto más alto mientras giran, sienten toda la fuerza de la gravedad y el efecto de la velocidad aumenta drásticamente, con lo que la experiencia de juego se vuelve pura emoción.

Un apoyo para el desarrollo físico de los niños

Los participantes pueden agarrarse al anillo central fijo y aplicar su fuerza corporal para impulsarse y girar, acelerando o frenando, así que requiere un poquito de coordinación y resistencia. Una oportunidad para que los más pequeños desenvuelvan sus habilidades motrices. Si quieren, pueden aumentar el reto, sentarse atravesados o mirar hacia fuera, lo que fortalece la estabilidad del tronco y refuerza su confianza. El borde del anillo exterior ofrece más agarre y asegura que se sitúen sentados en una posición segura y estable.

Un diseño con bajos requisitos de mantenimiento, aprobado por profesionales del sector

La unidad se entrega completamente ensamblada, así que usted se ahorra el tiempo y dinero del montaje. Además, la Orbit apenas requiere mantenimiento, ya que los materiales son duraderos y fáciles de limpiar, como el polietileno y el acero inoxidable.

No somos los únicos que piensan que la ruleta Orbit es un producto fabuloso... hemos vendido cientos de unidades en todo el mundo y en 2012, HAGS recibió el prestigioso galardón al diseño Red Dot Design Award en la categoría de diseño de productos.

 

Orbit roundabout

X

Necesita ayuda?

Contacta con nosotros y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible