Para añadir productos a su colección, simplemente busque el producto, haga clic en ‘detalles del producto’ y en la página del producto seleccione ‘agregar a mi colección’. Esto se encuentra ya sea entre las opciones del producto o debajo de la imagen del producto.

Search Advanced Close

Cómo elegir o construir una unidad multijuego

Uno de los principales beneficios de las unidades multijuego es cómo permiten aprovechar al máximo su espacio: con muchas y diversas actividades de juego diferentes distribuidas en varias alturas, pueden mantener un gran número de niños activos y comprometidos al mismo tiempo.

Ademas, al combinar desafíos físicos con juegos educativos más tranquilos, atienden a niños de diferentes niveles de habilidad o grupos de edad, proporcionándoles la oportunidad de interactuar y jugar juntos.

Nuestro sistema UniPlay, diseñado para niños entre los 2 y los 12 años, tiene un diseño modular único que le permitirá adaptar cualquier estructura a su presupuesto y requisitos de espacio así como a su diseño.

Mezclar y combinar colores, materiales y funciones de juego.

1- Elija una de nuestras configuraciones estándar

¿Busca ideas? Una unidad estándar puede ser la solución perfecta para usted, ya que nuestra gama viene en diferentes materiales y cubre una variedad de necesidades y requerimientos estéticos.

Busque todas las opciones presentadas a continuación y no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de especialistas para saber más sobre la gama.

Unidades Multijuego de madera

Mejor valor

Timber multi-play unit UniPlay

Unidades Multijuego de madera y HPL

Brillante y resistente

Timber and HPL multi-play unit

Unidades Multijuego de Acero y HPL

Bajo mantenimiento

Stainless steel multi-play unit UniPlay

3- Elija un esquema de colores personalizado

custom multi-play unit UniPlay

Aunque nuestra gama estándar ya ofrece una variedad de opciones de color, muchos clientes nuestros solicitan combinaciones de color a medida para cumplir con requisitos de diseño muy específicos. Podemos fabricar postes, suelos y tejados en cualquier color de la tabla de colores RAL* y crear una estructura multijuego con un aspecto distintivo, si usted necesita una paleta de colores neutros o tonos contrastantes para una apariencia sorprendente y atrayente.
*Sujeto a costo extra y plazo de entrega

2- Componentes de juego intercambiables

custom multi-play unit UniPlay

Quizá ha descubierto un diseño UniPlay que sería perfecto para su espacio, pero prefiere tener una red de escalada en lugar de un tobogán. Una configuración existente se puede adaptar a su proyecto fácilmente intercambiando funciones de juego, y con 50 componentes para elegir, resultará difícil la elección.
* Nuestro equipo de diseñadores trabajará con usted durante la fase de consulta para asegurarse de que el nuevo diseño cumpla con las normas de seguridad actuales.

4- Construye su propia unidad UniPlay desde cero

custom mulit-play unit UniPlay

A veces, nuestros clientes requieren una estructura totalmente a medida por varias razones: quieren que el área de juego refleje la arquitectura cincundante o los puntos de referencia locales, tienen restricciones muy específicas para tratar, o simplemente quieren que su nueva instalación cuente una historia única que cautive a los residentes y hagan que se sientan orgullosos de su área local.
El sistema de módulos de UniPlay les da la flexibilidad de combinar postes, paneles, suelos, tejados y otros componentes para crear diseños únicos. Los arquitectos paisajistas o contratistas experimentados tendrán acceso a todos los bloques CAD necesarios para lograrlo, mientras que nuestro equipo de diseño está aquí para ayudar a personas con poca o ninguna formación técnica y hacer que su visión sea una realidad.

Multi-play unit UniPlay steel or timber posts

Postes de acero o de madera

Elija entre el pino de corteza marrón con zapatas de acero galvanizado, o escoja postes de acero lacado al polvo o de acero inoxidable, para una máxima durabilidad.

Multi-play unit UniPlay panels

Paneles de madera o HPL

Los paneles están disponibles en marrón (beige), rojo o verde, en un diseño con listones, ya sea que elijas el aspecto original de la madera o la opción más duradera y brillante de HPL.

Multi-play unit UniPlay decks

Suelos de madera y HPL

Complete la apariencia natural con suelos de madera marrón castaño, en formas cuadradas o triangulares o seleccione HPL resistente al desgaste en color negro con una superficie antideslizante.

Multi-play units UniPlay timber steel HPL stainless steel

¿Cuál es el mejor para ti?

Obtenga más información sobre los materiales que empleamos en nuestra gama UniPlay

Amplíe las posibilidades de su unidad UniPlay

1- Conecte dos unidades de Multijuegos estándar

custom multi-play unit UniPlay

Esta es la manera más fácil y rápida de crear una unidad a medida, ya que requiere poco trabajo de diseño adicional, perfecto si desea ampliar y cumplir con plazos estrictos. También significa que usted puede construir su estructura de juego en etapas para que coincida con su calendario de presupuesto.

2- Construya verticalmente

custom multi-play unit UniPlay

Las torres altas tienen ese factor impresionante que les hace ser el centro de atención de cualquier área de juego, por lo tanto, captan inmediatamente la atención de los visitantes. El diseño modular de UniPlay permite añadir suelos y construir torres de hasta 10 metros de altura.

3- Expanda horizontalmente

custom multi-play unit UniPlay

El mismo principio se aplica a la construcción horizontal, los suelos triangulares y cuadrados se pueden combinar de múltiples maneras para crear disposiciones a medida.

Construya su juego infantil en una pendiente

custom multi-play unit UniPlay

Lejos de ser un obstáculo, el terreno natural puede ser incorporado en el diseño de una unidad UniPlay y contribuir a una experiencia de juego estimulante. Como los postes vienen en diversos tamaños de longitud, pueden ser utilizados para crear una estructura de juego adaptándose a la forma del terreno, para aprovechar al máximo una desafiante pendiente inclinada. (Actividades de juego adecuados o módulos de juegos en la parte inferior serán recomendados por nuestro equipo de diseño que ha creado miles de desafiantes juegos en una superficie inclinada).
Además, los niños son naturalmente atraídos por paisajes interesantes con cambios de niveles, por lo que esta configuración agrega más valor de juego a su proyecto.

Incorpore el paisaje como una característica de su unidad Multijuego

custom multi-play unit UniPlay

Los árboles, arbustos, rocas y cantos rodados, ayudan a crear un ambiente multisensorial donde los niños pueden explorar la naturaleza, desarrollar habilidades motoras clave y usar su imaginación; También proporcionan un hábitat para una multitud de especies, fomentando así la biodiversidad. Últimamente ha habido un gran énfasis en la importancia de los espacios naturales para la salud y el bienestar de las personas y la importancia de su preservación para nuestro futuro. Por lo tanto, muchos clientes nos pedirán que conserven y protejan estas características naturales al instalar un área de juego. Mantener el entorno natural intacto también suaviza el impacto visual de los juegos infantiles, una característica importante para lugares con estrictos estándares de conservación y donde el equipo necesita ser comprensivo con el entorno. Debido a la flexibilidad de UniPlay, podemos superar con facilidad cualquier desafío que los elementos de paisajismo puedan presentar, incorporándolos al diseño, asegurándose de que se cumplan todos los requisitos de seguridad y que no haya riesgo de colisión. También podemos construir estructuras de multijuegos con alto valor de juego que puedan encajar dentro de un espacio relativamente estrecho, por ejemplo entre un sendero y un bosque.

¿Quiere saber más sobre cómo crear áreas de juego inspiradoras con elementos de jardinería? Lea nuestra guía de diseño playscape.

X

Necesita ayuda?

Contacta con nosotros y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible