Search Advanced Close

Para encontrar descargas de productos simplemente haga clic en una de las opciones anteriores y luego use el formulario de búsqueda para encontrar todos los documentos asociados con su búsqueda.

 

Search Advanced Close

Para añadir productos a su colección, simplemente busque el producto, haga clic en ‘detalles del producto’ y en la página del producto seleccione ‘agregar a mi colección’. Esto se encuentra ya sea entre las opciones del producto o debajo de la imagen del producto.

Search Advanced Close

Area de juegos infantiles de Alderdi Eder en San Sebastián

La renovación de los juegos infantiles se ha realizado en la zona de Alderdi Eder en el centro de San Sebastián, donde se encuentra el Ayuntamiento. Área de ocio y relax junto al mar, muy apreciada por sus habitantes por la belleza del entorno.

11/12/2018 12:17:00

Detalles del proyecto

Parque Infantil Temático Inclusivo, Burgos

HAGS diseñó un parque infantil inclusivo donde los niños de todas las habilidades se puedan divertir, creando un área de juego cómoda para los niños y padres.

Detalles del proyecto

Pozuelo de Alarcón, Madrid

En este proyecto HAGS trabajó con SYO Civil quien fue contratado por el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón para llevar a cabo la instalación.

Detalles del proyecto

Get more inspiration from other installations all around the world

Ver todos los proyectos
Search Advanced Close

Acerca de HAGS

HAGS lleva más de 60 años diseñando, fabricando, instalando y manteniendo equipos comerciales recreativos. Como parte integral del líder global PlayPower Inc, la empresa suministra equipos de juego, deporte y fitness, parques y zonas urbanas, diques flotantes y elementos de sombra por todo el mundo.

Bienvenidos a HAGS World

Contamos con empresas operativas en Reino Unido, Suecia, Francia, España y Dinamarca, así como una red global de distribuidores autorizados en otros mercados. Durante 2017, nuestra nueva planta de fabricación de Polonia pasará a estar operativa, lo que permitirá a la compañía perpetuar el legado de HAGS de ofrecer productos de alta calidad con precios excelentes. La sede administrativa del negocio estará basada en Egham, Londres, y el diseño y el desarrollo mantendrán sus raíces suecas.

Nuestro objetivo es convertirnos en el líder del mercado de equipos y soluciones recreativas, obteniendo el nivel más alto de calidad y valor por nuestros productos y servicios. Nuestro compromiso es ayudar a nuestros clientes en su búsqueda para proveer áreas e instalaciones recreativas para los interesados y comunidades.

HAGS es parte de la familia de playpower

Playpower - Inspiring the world to play 

La visión de PlayPower

El líder mundial en la creación de experiencias lúdicas y de juego.

La misión de PlayPower

La misión de PlayPower es diseñar y fabricar material lúdico y de juego, que sea divertido y seguro, para todas las edades y capacidades.  Se nos reconocerá como los líderes en inspirar y crear productos innovadores y suministrar un servicio al cliente de categoría.  Potenciaremos nuestras marcas en beneficio de aquellos que adquieren nuestros productos, así como de nuestros clientes, empleados y accionistas.

Los valores de PlayPower

Honestidad e integridad, respeto y aprecio por los demás, transparencia y colaboración, responsabilidad individual y de equipo, pasión y determinación.

 

 

Nuestra historia

HAGS fue fundado en Suecia en 1984 con la misión de hacer del mundo un lugar mejor, proporcionando juegos infantiles – una misión que todavía vivimos a través de la gama de productos que diseñamos y fabricamos en el día de hoy.

  • 1948

    HAGS fue fundado en 1984 por Sven Hultgren, Nuils Anderson y Rune Gustavsson, que es de donde viene nuestro nombre

     

  • 1950s

    En la década de 1950 HAGS se enfocó en el diseño, función y producción. También empezamos a desarrollar nuestra gama de Parque y Mobiliario Urbano.

     

  • 1960s

    En la década de 1960 HAGS empezó a utilizar el acero y materiales duraderos, trabajando junto a diseñadores industriales destacados.

  • 1970s

    Trabajando junto con arquitectos paisajistas, diseñadores de productos y expertos en pedagogía, HAGS implementó materiales y colores naturales en nuestros productos durante la década de 1970. Esta también fue la década en el cual desarrollamos nuestro primer concepto de juego de agua.

  • 1980s

    Nuestro sistema de juego modular único, UniPlay, fue desarrollado durante la década de 1980. UniPlay ofrece la oportunidad de muchas combinaciones y es aún nuestra gama de productos más popular.

  • 1990s

    UniPlay fue redimensionado para niños más pequeños en la década de 1990, lanzándolo como la gama de UniMini.

  • 2000s

    A la vuelta del siglo, la investigación y el desarrollo de HAGS mejoró significativamente el ofrecimiento de productos. Un sistema de juegos multifuncional en acero, Agito, fue lanzado, y se empezó a fabricar productos de deporte y fitness para el aire libre.

  • 2010s

    HAGS adquirió SMP Ltd en la década de 2010. SMP, una compañía de juegos infantiles basada en el Reino Unido renombrada por sus estructuras de acero duraderas, introdujo la gama de productos de NRG, Nexus y Arena al igual que un número de productos de juegos tradicionales y dinámicos.

  • Actualmente...

    Hoy en día, HAGS es el líder en el mercado en diseño innovador y sistemas de juegos. Nuestro portafolio es más grande que nunca, dando a los clientes una fantástica elección. Hemos establecido una fábrica a la medida en Polonia y nuestra historia continua…

  • 1948
  • 1950s
  • 1960s
  • 1970s
  • 1980s
  • 1990s
  • 2000s
  • 2010s
  • Actualmente...

Nuestros valores

Seguridad

Los estudios han demostrado que es más probable que ocurran accidentes en equipos que no se han probado apropiadamente. Nuestro desarrollo de productos está basado en la investigación internacional y en estándares publicados.

EN 1176: todos nuestros productos de juego están diseñados y fabricados en cumplimiento de los estándares de seguridad europeos para los equipos de juegos infantiles. Hemos adoptado los estándares de función, diseño, valor de juego y seguridad desde su creación.

EN 16630: todos nuestros productos de fitness están diseñados y fabricados en cumplimiento de los estándares de seguridad europeos para equipos de fitness instalados permanentemente al aire libre. Este estándar, más reciente, indica diversos requisitos específicos para equipos de este tipo, incluyendo el uso de etiquetas de instrucciones apropiadas para usuarios.

EN 15312: nuestra gama de áreas de juego multiusos cumple con el estándar europeo de acceso libre a equipos multideportivos. Esto incluye proteger a los usuarios frente a riesgos de atrapamiento, así como confirmar los requisitos de carga para todas las partes de la estructura.

TUV: La asociación Alemana Technischer Überwachungs-Verein (TUV) posee los procedimientos de comprobación y aprobación más detallados y avanzados. Por lo tanto, nos enorgullece declarar que todos nuestros equipos de juegos cuentan con la certificación TUV.

Calidad

Desde los inicios de HAGS en 1948, la calidad ha sido un principio clave en la cultura de nuestra empresa. Nos esforzamos por proveer un servicio y productos de calidad. Somos una empresa certificada de acuerdo con ISO 9001.

Descargar certificado ISO de HAGS

Download HAGS ISO certificate

Durabilidad

HAGS solo usa materiales de la más alta calidad. Por esto, tenemos la seguridad de que ofrecemos garantía de larga duración.

Innovación

Siempre estamos buscando maneras de mejorar nuestro catálogo de productos y desarrollar nuevos diseños de productos. Trabajamos con expertos en la industria y prestamos atención a las opiniones de los clientes para garantizar que ofrecemos los mejores productos del mercado.

Inclusión

Creemos que todo el mundo debería tener las mismas oportunidades de disfrutar de un equipo recreativo al aire libre. Al crear nuestros productos, siempre tenemos en cuenta a aquellos con discapacidades físicas y mentales, para poder proporcionar a nuestros clientes unas instalaciones inclusivas.

Responsabilidad Social Empresarial

Al ser uno de los fabricantes líderes en equipos de exteriores, nos tomamos muy en serio los problemas medioambientales. Siempre hemos prestado atención a nuestro entorno y, durante muchos años, hemos usado impregnaciones de aceite sin metales para evitar el uso de metales pesados. También hemos establecido objetivos para fabricar y vender nuestros productos usando los últimos métodos, minimizando el impacto en el planeta.

¿Cómo contribuye HAGS a mejorar el medio ambiente?

En 1997, recibimos la certificación ISO 14001 (Sistema de gestión medioambiental). Comprendemos que los temas medioambientales se han de tratar de forma clara y estructurada, así que hemos trabajado con todas y cada una de las partes de nuestra ejecución y hemos creado un programa potente que minimiza nuestro impacto en el medio ambiente.

Como parte importante de nuestro trabajo, somos exigentes con nosotros mismos, pero también con nuestros clientes y colaboradores, para minimizar los impactos negativos. Al diseñar y producir nuestros productos, seleccionamos nuestro material cuidadosamente. Tenemos en cuenta qué materiales se pueden reciclar y cuáles son fáciles de producir y transportar sin renunciar a la fortaleza ni a la durabilidad.

Protección de madera

Nuestra línea de cortado de madera computarizada optimiza el cortado de madera y reduce en gran medida los residuos. Al poner en práctica métodos computarizados, estimamos que salvamos aproximadamente 100 pinos y 100 abedules al año.

Hemos reducido de forma similar los desechos mediante el uso de acoplamiento por machihembrado de la materia prima. La fortaleza del machihembrado es superior a la de la propia madera. Al usar este método, calculamos que salvamos aproximadamente unos 600 árboles al año. Toda la madera utilizada en la fabricación de productos HAGS proviene de proveedores con certificación FSC.

Acero

Somos conscientes del profundo impacto que el acabado de productos de acero puede tener sobre el medio ambiente. Por lo tanto, hemos realizado una inversión significativa en líneas de acabado libres de disolventes y con acabado texturizado. Esto garantiza que nuestros productos de acero siempre tienen un acabado duradero, con un impacto mucho menor sobre el medio ambiente que los procesos tradicionales basados en disolventes tradicionales. También fomentamos el principio de reciclaje del acero al final de su ciclo de vida.

Nuestros servicios

Nuestros servicios cubren todo, desde la planificación hasta la evaluación de la condición y el mantenimiento. Cuando eliges una solución de HAGS, obtienes ayuda de un empleado de HAGS con conocimientos y con una conexión local quien está familiarizado con su vida cotidiana y entorno recreacional. 

Cómo trabajamos:

  • Un asesor de juego dedicado tendrá la discusión preliminar con usted para evaluar el proyecto, incluyendo su presupuesto y requisitos, los valores de juego y beneficios que desea ofrecer en su nuevo espacio, etc.
  • Luego, él/ ella reservará una reunión introductoria y una visita del sitio para una evaluación adicional.
  • Nuestro equipo de diseñadores creará una propuesta en 3D y/o un plan CAD así como una cotización completa con un desglose de costos y detalles del producto.
  • Podemos supervisar el montaje y la instalación del equipo si es requerido.
  • Proporcionamos todas las guías de mantenimiento necesarias para extender el ciclo de vida del producto y podemos recomendar o alquilar contratistas de terceros si lo necesita.
  • Nuestro departamento de postventa se asegurará en tener un seguimiento continuo y tratar con cualquier consulta sobre piezas de repuesto.

Logo de HAGS y pautas de marca

El logo de HAGS está disponible en 2 colores y 2 versiones; con o sin el lema “Inspiring all generations”. También proporcionamos las pautas completas de la marca para los distribuidores de HAGS.

Logos y Pautas

Póngase en contacto con nosotros

Si tiene alguna pregunta o si desea saber más sobre nuestros productos, puede ponerse en contacto con nosotros por teléfono, fax, correo electrónico o directamente a través de nuestra página web. Si no sabe con qué persona de HAGS desea hablar, o si desea contactar con una persona concreta en HAGS, no dude en llamar a nuestra centralita para que le pongan en contacto con la persona apropiada.

España

HAGS-SWELEK S.A
C/ Protectora, 10 Ed. Sa Clastra, local 3
Palma de Mallorca
07012Palma de Mallorca
Spain

Sigue HAGS